Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Una nueva pista apuntó a la existencia del remake de The Last of Us

The Last of Us remake
¿Acaso este remake del afamado juego de Naughty Dog será real?

Desde abril han surgido rumores que apuntarían a que Naughty Dog estaría desarrollando un remake del primer The Last of Us. Sin embargo, desde entonces no ha surgido información nueva del tema, quedando en todo un misterio. Pero ahora, ya habría una nueva pista que indicaría que la existencia de este proyecto sería real.

La cuenta de Linkedln de PlayStation Studios Visual Arts publicó una vacante de trabajo que llamó la atención de los fanáticos. La misma solicita a un diseñador que tenga experiencia en la implementación de sistemas de juego ya existentes a un nuevo entorno. Además de ello, también se solicitó que el mismo tenga la capacidad de mejorar guiones de programación existentes para aspectos de interacción.

The Last of Us Remake
Imagen de la vacante de trabajo.

La vacante también menciona sistemas de combate cuerpo a cuerpo y combate a distancia. Otra cosa que se aclara es que el proyecto será una aventura en tercera persona con altos valores de producción que se encuentra en desarrollo a lado de PlayStation Studios Visual Arts. Por si no te acuerdas, este estudio era quien tenía originalmente en sus manos el remake antes de que fuese entregado a Naughty Dog.

Aunque no se menciona directamente que se trata de este rumoreado remake, los usuarios han teorizado que la vacante haría referencia a dicho proyecto. Pero considerando que no ha habido nueva información del mismo en un tiempo, es difícil intuir que se trate de ello. Por ahora, te recomendamos tomar todos estos detalles con cautela hasta que se dé una declaración oficial al respecto.

Fuente: PlayStation Studios Visual Arts @ Linkedln | Vía: GamingBolt

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
RE Raccoon City Licker

Resident Evil: Welcome to Raccoon City – Potencial desperdiciado

Next Post
Spartacus PlayStation Plus

Spartacus podría ser la respuesta de Sony a Xbox Game Pass

Related Posts