Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

La producción de Rangers of the New Republic se congeló en carbonita

Rangers of the New Republic
Se cree que la decisión de congelar el proyecto, se debió al despido de Gina Carano.

Si disfrutaste la segunda temporada de The Mandalorian, quizás estés emocionado por los futuros proyectos a cargo de Dave Filoni. Lamentablemente no todos llegarán a buen término, pues se confirmó que la producción de Rangers of the New Republic se suspendió indefinidamente.

El anuncio se dio poco después de que se hiciese público el nombramiento de Filoni como nuevo Creador Ejecutivo de Lucasfilm, pese a que él ya había asumido el cargo des verano de 2020. Y con el éxito de show de Star Wars: The Clone Wars, Star Wars: Rebels y The Mandalorinan, era cuestión de tiempo para que al productor se le reconociese su trabajo.

Las felicitaciones a Filoni no sólo provinieron de los propios fans, ya que estrellas de sus producciones como  Ming-Na Wen y Katee Sackhoff también lo congratularon por redes sociales. 

Volviendo al tema de Rangers of the New Republic, existen varias especulaciones. De acuerdo con un reportaje de Collider, se especula que una razón de peso fue el despido de Gina Carano. Como recordarás la actriz interpretó a la soldado de la Nueva República Cara Dure, quien iba a ser la protagonista en el spin-off de The Mandalorian.

Sin embargo tras constantes comentarios de transfobia y su postura ante las medidas sanitarias en la pandemia por COVID-19, Disney optó por cortar relaciones laborales con ella.

Como lo indica el informe de Variety, Filoni aún estará bastante ocupado con el universo de Star Wars pese a la suspensión de Rangers of the New Republic. Además de supervisar The Bad Batch y otras series animadas como Star Wars: Visions, él estará a cargo de los proyectos The Book of Boba Fett, Ahsoka, así como la tercera temporada de The Mandalorian.

Fuente: Variety

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Netflix ejecutivos videojuegos

Netflix podría contratar a ejecutivos con experiencia en videojuegos

Next Post
Berserk Manga

La historia de Berserk podría continuar gracias al asistente de Miura

Related Posts