La actriz fue despedida de cualquier proyecto de Star Wars luego de comparar la política actual estadounidense, con el Holocausto.
Lucasfilm decidió despedir a Gina Carano el día miércoles y calificó de aborrecibles las publicaciones que hizo en sus redes sociales durante esta semana.
A través de un comunicado en Variety, Lucasfilm declaró:
“Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro. Sus publicaciones en redes sociales que denigran a las personas por sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”.
Carano incluso fue despedida por United Talent Agency, agencia que se dedica a representar a distintos artistas.
La actriz que dio vida a Cara Dune, llegó a comparar la situación actual en la política estadounidense, con el Holocausto. También comentó que la pandemia actual, es sólo un invento y que no existe. Apelando a la gente a no utilizar cubrebocas ni algún tipo de precaución.
“Los judíos fueron golpeados en las calles, no por soldados nazi, sino por sus propios vecinos, incluso los niños. Gracias a que la historia ha sido editada, las personas no se dan cuenta lo que el gobierno hizo al manipular a todo el pueblo. Qué tiene de diferente eso con odiar a alguien por su visión política”.
Ahora habrá que esperar para conocer el futuro de su personaje en The Mandalorian. Recordemos que Cara Dune, era uno de los principales protagonistas de la serie nominada al Emmy.
Fuente: Variety