[Actualizado] Supermassive Games anuncia House of Ashes para 2021

House of Ashes 2021
La primera cinemática de la tercera entrega del proyecto, se reveló al término de Little Hope.

Parece que el desarrollo del proyecto The Dark Pictures Anthlogy de Supermassive Games, continúa a toda marcha en cuanto al lanzamiento de sus próximas entregas. Al poco tiempo de la llegada del segundo título (Little Hope) al mercado ya se tienen noticias del tercer juego, mismo que tendrá por nombre House of Ashes y cuyo arribo está planeado para 2021.

El teaser de dicho título con elementos de horror, se descubrió al terminar los créditos de Little Hope. Una vez presenciada los jugadores no tardaron en subirla a redes sociales, para luego ser difundida por parte de los medios especializados.

Aparte del logo se conocen algunos detalles de su premisa, mismo que sitúa a un grupo de militares que se embarcan en una expedición hacia Medio Oriente. Se especula que la protagonista será interpretada por Ashley Tisdale (High School Musical, Scary Movie 5), aunque por el momento nada ha sido confirmado.

Todo indica que Supermassive Games desea variar un poco la manera en que los personajes humanos se enfrentan a circunstancias y amenazas sobrenaturales. Lo anterior se puede apreciar en el armamento que los primeros portan como parte de su viaje, aunque nada garantiza que realmente estén preparados para las oscuras cavernas del desierto.

Aparte de su ventana de lanzamiento para 2021, se desconoce las plataformas en las cuáles House of Ashes pueda estar disponible. Aunque considerando el desarrollo de Man of Medan y Little Hope, posible que su arribo suceda para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Actualización [09/11/2020]

Luego de casi una semana Supermassive Games, en conjunto con el publisher Bandai Namco, por fin revelaron oficialmente el primer teaser de House of Ashes con una ventana de lanzamiento a 2021.

Tal y como se mencionó en después de los créditos de Little Hope, la entrega será la tercera dentro del proyecto de horror The Dark Pictures. Según el sitio Internet Movie Database Ashley Tisdale aparece acreditada como la protagonista, aunque aún no hay una declaración oficial por parte de la actriz, el distribuidor o el estudio.

Como se puede apreciar más claramente en el avance, dentro de la cueva oculta bajo el desierto aparece la estatua del demonio mesopotámico Pazuzu. Seguramente los fans de la historia y la arqueología, así como aquellos de la película The Exorcist, estarán más que encantado con la referencia.

The Dark Pictures: House of Ashes estará disponible para PC vía Steam, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Fuente: Bandai Namco @ YouTube

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios