Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Guile y Cammy son los nuevos invitados de honor en Fortnite

Cammy & Guile Fortnite
La legendaria serie Street Fighter invade una vez más el famoso battle royale.

A inicios de año Fortnite tuvo una colaboración con Capcom y Street Fighter, en donde Ryu y Chun-Li fueron los invitados de honor en esa ocasión. Dicho contenido fue todo un éxito, por lo que no era descabellado pensar que más personajes de esta famosa serie podrían llegar al battle royale en el futuro. Y curiosamente, así fue.

Recientemente, la cuenta de Twitter del battle royale publicó una imagen en la que aparece el roster completo de Street Fighter II. La misma fue acompañada por el mensaje de “¡Aquí vienen dos nuevos peleadores!”, indicando que más personajes de este afamado título de peleas estarían en camino.

Los fans empezaron a especular de que personajes podrían llegar al juego. Y de acuerdo con algunos rumores, todo indicaba que Cammy y Guile serían los siguientes en incorporarse al battle royale. Sin embargo, nada estaba claro para ese punto, por lo que los usuarios continuaron con la especulación.

La pregunta quedó respondida en el Street Fighter V Summer Update 2021, en donde se confirmó que, en efecto, Cammy y Guile llegarán al battle royale. Ambos personajes incluirán su traje clásico, junto a uno adicional y demás accesorios. Además, el juego llevará a cabo la denominada Copa Cammy, en donde los usuarios podrán participar para ganar contenido exclusivo.

No cabe duda que esta colaboración será una que los fans de la serie Street Fighter agradecerán bastante. Y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para obtenerlos, ya que ambos estarán disponibles en el battle royale el 7 de agosto.

Fuentes: Epic Games, Street Fighter @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Diablo Immortal 2022

Diablo Immortal se retrasa hasta mediados de 2022

Next Post
Ghost of Tsushima Legends

El multiplayer de Ghost of Tsushima se venderá por separado

Related Posts