Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Hoy se estrena Star Wars: The Bad Batch en Disney+

Bad Batch
El fin de The Clone Wars, será sólo el principio de la lucha para este peculiar escuadrón.

Continuado con los anuncios más importantes del Star Wars Day, está el estreno de la nueva serie animada del universo de la ópera espacial. Estamos hablando de Star Wars: The Bad Batch, show cuya premisa relata cómo un peculiar escuadrón de clones sobrevivirá tanto a los eventos finales de Star Wars: The Clone Wars como al ascenso del Imperio Galáctico.

Lo interesante de este grupo de soldados de la ahora extinta República, es que sufrieron mutaciones para especializarse en distintas tareas (algo similar a los protagonistas de Star Wars: Republic Commando). Pero debido a su actitud independiente y comportamiento un poco errático, ellos serán perseguidos por las autoridades imperiales.

Star Wars: The Bad Batch es una producción a cargo de Dave Filoni y Jennifer Corbett, quienes tienen una amplia experiencia con el universo creado por George Lucas. Dentro del repertorio de ambos escritores y showrunners encontramos proyectos como The Mandalorian, Star Wars: Resistance y la ya mencionada Star Wars: The Clone Wars.

La serie del valiente pero alocado Clone Force 99, ya está disponible en Disney+. Y al igual con The Mandalorian cada semana se estrenará un episodio, mismos que al final conformarán un total de 16 capítulos en esta primera temporada.

Fuente: Star Wars Latinoamércia @ Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Lightsaber real

Así podría funcionar el Lightsaber “real” de un hotel temático de Star Wars

Next Post
Pokemonas abra kadabra

Científicos geek nombran Pokemonas a nuevo género de bacterias

Related Posts