Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Desde la Tierra Media llegan las primeras imágenes de The Lord of the Rings: Gollum

The Lord of the rings: Gollum
Se espera que el juego llegue en 2021 a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Ha pasado más de un año desde que se dio a conocer que el estudio Daedalic Entertainment se encargaría de desarrollar un nuevo juego basado en el universo de The Lord of the Rings, mismo que llevará por título oficial The Lord of the Rings: Gollum.

Este lunes, luego de bastante tiempo sin tener noticias al respecto, finalmente salieron a la luz las primeras imágenes de dicho proyecto, mismas que nos permiten darnos una idea de lo que nos espera en cuanto a jugabilidad, escenarios y personajes se refiere.

Las imágenes que a continuación compartiremos fueron reveladas por el medio alemán GameStar, y en ellas podemos ver al protagonista, Gollum, recorriendo lo que parecen ser unas minas en Mordor repletas de orcos y otras criaturas.

The Lord of the rings: Gollum The Lord of the rings: Gollum The Lord of the rings: Gollum The Lord of the rings: Gollum The Lord of the rings: Gollum

A pesar de que aún no se tiene mucha información sobre The Lord of the Rings: Gollum, sí sabemos que el juego será una secuela a lo ocurrido en la trilogía de libros ya que en éste acompañaremos a Gollum an aventuras que anteceden su encuentro con Frodo.

En cuanto a mecánicas se refiere, las imágenes compartidas por GameStar revelan que, al parecer, el sigilo será un elemento de gran importancia. Así mismo, es posible apreciar que existirá toma de decisiones, mismas que hemos de asumir tendrán efectos directos en la trama.

Si tienes interés por este proyecto, su lanzamiento está planeado para realizarse el próximo año en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X, aunque todavía no ha fecha estimada.

Fuente: GameStar

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
FFVII

Final Fantasy VII Remake: La evolución del clásico de Square Enix

Next Post
Star Wars

May the 4th: Un recorrido al universo extendido de Star Wars

Related Posts