Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Norman Reedus encendió la especulación sobre Silent Hill con un video

Norman Reedus
El actor apareció a lado de un personaje de la serie en una críptica publicación.

Antes de aparecer en Death Stranding, el actor Norman Reedus protagonizaría el prometedor Silent Hills. Desafortunadamente, como todos sabemos, dicho proyecto terminó cancelándose, dejando a muchos fanáticos de la serie con el corazón roto. Sin embargo, el interpreté compartió una pista que indicaría que algo de la franquicia se acerca.

Mediante su cuenta de Instagram, Reedus compartió un video en donde se le ve a él con un traje de esqueleto junto a Robbie the Rabbit. En caso de que no lo sepas, este personaje es uno bastante recurrente en la serie Silent Hill, que se presenta como una persona con traje de conejo. Pero detrás se este, se esconde un ser con una mente psicópata.

En si, la publicación dice muy poco, debido a que el video se encuentra distorsionado y con efectos psicodélicos, además de mostrar a ambos aparentemente agarrados de la mano y bailando. Por si fuera poco, Reedus acompaño el post con un mensaje de buenas noches, lo que le añade más misterio a este corto video.

Obviamente esto causó bastante revuelo entre los fans de la serie, más si tomamos en cuenta la especulación que ha surgido en torno a Abandoned. Si bien dicha publicación puede que no tenga significado alguno, esta casi claro que no es coincidencia que Robbie apareciese en el video; y es probable que el actor lo haya seleccionado deliberadamente sabiendo de donde pertenece.

¿Acaso el actor dio un pequeño adelanto del futuro de Silent Hill? ¿O simplemente se encuentra jugando con sus seguidores? Independientemente de esto, lo mejor será esperar a una declaración oficial por parte de Konami sobre el tema.

Fuente: Norman Reedus @ Instagram | Vía: Comicbook.com

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Abandoned Metal Gear

Blue Box Game Studios compartió una foto que referencia a ¿Metal Gear?

Next Post
Nintendo Olímpicos Tokio

¿Por qué Nintendo no participó en los Juegos Olímpicos de Tokio?

Related Posts