Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Blue Box Game Studios compartió una foto que referencia a ¿Metal Gear?

Abandoned Metal Gear
La comunidad ahora especula que este proyecto tendría relación con otra serie de Konami.

Ya es bien sabido que Abandoned es un juego que tiene a la comunidad bastante especulativa. Han sido numerosas las teorías que apuntarían que este proyecto es un nuevo Silent Hill. Si bien el próximo mes finalmente sabremos la verdad detrás de este título, acaba de surgir otro detalle que ha puesto locos a los fans.

Mediante su cuenta de Twitter, Blue Box Game Studios volvió a recordar que la app del juego estará disponible para su precarga mañana en PlayStation 5. Además, la publicación refiere que será una experiencia en tiempo real, por lo que es importante que los interesados tengan la consola next-gen de Sony.

Sin embargo, los usuarios notaron algo extraño en dicha publicación que… Bueno, será mejor que lo veas por ti mismo:

¿El misterio de Abandoned ahora involucra a Metal Gear?

Como puedes notar, la imagen hizo que los usuarios se volvieran locos debido a que se trataría de Big Boss, o de algún otro personaje de Metal Gear Solid. Pero algunas personas aclararon que el mejor discípulo de The Boss tiene el parche en el ojo derecho y no en el izquierdo, por lo que es imposible que se tratase de él.

Además de ello, hay unas letras borrosas en la parte superior de la imagen; cosa que recuerda al primer tráiler de The Phantom Pain. Con esto en mente, los fans han especulado que dichas letras tendrían el nombre real del juego, pero hasta ahora no han podido ser descifradas.

Todo esto ha hecho pensar a la comunidad que este proyecto no sólo tendría relación con Silent Hill, sino con Metal Gear Solid. Pese a ello, hay personas que defienden que esto es simplemente un truco publicitario por parte del estudio. ¿Cuál será la verdad detrás de toda esta compleja situación?

Te recordamos que mañana podrás precargar la app de Abandoned en tu PlayStation 5. Después de ello, habrá una introducción del juego el 10 de agosto, y el primer tráiler del título estará disponible días después.

Fuente: Blue Box Game Studios @ Twitter | Vía: Comicbook.com

Facebook Comments
Total
12
Shares
12 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
PlayStation 5

PlayStation 5 ha distribuido 10 millones de unidades

Next Post
Norman Reedus

Norman Reedus encendió la especulación sobre Silent Hill con un video

Related Posts