Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

HyperBeard Games revela Clawberta, su nuevo juego para móviles

Clawberta
El más reciente proyecto del estudio mexicano debutará a comienzos de marzo.

Prepárate a pasar varias horas pegado a tu dispositivo móvil pues el estudio mexicano HyperBeard Games está por traer una vez más sus adictivas mecánicas y encantadora presentación en un nuevo juego que llevará por título Clawberta.

Si estás familiarizado con el trabajo de este estudio, ya podrás intuir que el juego forma parte del universo Clawbert, sólo que en esta ocasión no controlaremos a la garra mecánica que ostenta ese nombre sino a su versión femenina.

Tal como lo muestra el tráiler del título, Clawberta conservará las mecánicas originalmente planteadas en Clawbert, por lo que tu misión será controlar a la protagonista para extraer esferas de una máquina con el fin de coleccionar los juguetes y otros items que contengan en su interior. Conforme recolectes juguetes y resuelvas los puzzles de cada nivel, tendrás la oportunidad de viajar a otros que están ubicados en distintas partes del mundo.

En caso de que no estés familiarizado con el concepto de Clawbert, esta nació en 2017 gracias al trabajo en conjunto del estudio chileno Bow3 y HyperBeard Games. Las mecánicas simples pero entretenidas del juego así como su apariencia kawaii, le valieron hacerse de una importante base de fans, suficiente como para publicar una segunda entrega titulada Clawbert Toy Town que igualmente fue bien recibida por los ajustes que presentaba en términos de dinámicas.

Si tienes curiosidad por Clawberta, podrás disfrutar la aplicación a partir del 7 de marzo en dispositivos Android y iOS.

Fuente: HyperBeard Games

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Devil May Cry

Con estos abrigos de Devil May Cry 5, vence a los demonios con estilo

Next Post
Ace Attorney Trilogy

En abril, regresa a la corte con Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

Related Posts