Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Alicia Vikander lucha por sobrevivir en el nuevo tráiler de Tomb Raider

Tomb
La heroína de acción por excelencia en los videojuegos vuelve a la pantalla grande este 16 de marzo.

Lara Croft sigue siendo una heroína de acción icónica en los videojuegos. Pero a partir del reboot de la serie en 2013 su naturaleza cambió. Es un poco más joven y descubre, poco a poco, la leyenda a la que está destinada. Después de que la década pasada Angelina Jolie encarnara al personaje, es el turno de Alicia Vikander para tomar el rol y llevarlo al límite en la siguiente película de Tomb Raider, a estrenarse en Estados Unidos en marzo próximo.

Warner Bros. ha lanzado un segundo tráiler, en el que la narrativa de la cinta se muestra con mayor profundidad. El padre de Lara lleva años extraviado luego de una expedición. Por ello nuestra heroína se embarca en un viaje para buscarlo. En el camino se encuentra con la sanguinaria organización Trinity, a la cual debe hacer frente.

Como vimos en los más recientes juegos, la protagonista enfrenta duros retos para sobrevivir. No sólo un ambiente hostil y tumbas llenas de secretos. También personajes duros de roer que están dispuestos a todo por hacerse de riqueza. Juzga por tu cuenta.

¿Quién está detrás del proyecto?

El director noruego Roar Unthaug es el encargado de realizar la cinta. La película fue filmada en Sudáfrica, con las actuaciones de Dominic West, Walton Goggins, entre otros. Square Enix está, además, ampliamente involucrada en la producción. No por nada los productores tienen entre sus planes a futuro construir un universo cinematográfico a partir de sus juegos de origen occidental como Just Cause o Deus Ex.

De esta manera, es claro que tendremos próximamente un proyecto un tanto ambicioso de llevar un videojuego a la pantalla de plata. El miedo a que sea un fracaso es relativamente justificado, dado que es el resultado que suelen obtener estos filmes. ¿Qué sabor te deja este adelanto?

Fuente: Warner Bros. @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Monster Hunter

My Current Obsession | ¿Qué es Monster Hunter?

Next Post
Age of Empires: Definitive Edition

Junta tus recursos, pues Age of Empires: Definitive Edition llega el 20 de febrero

Related Posts