Director de Prince of Persia: The Sands of Time Remake, defiende gráficos del juego

Prince Persia Sands Remake
El anuncio del remake de Prince of Persia: las Arenas del Tiempo, desató críticas por aspecto gráfico del juego.

Ayer se presentó de manera oficial el remake del clásico Prince of Persia: las Arenas del Tiempo, juego que marcó época y fue el inicio de una trilogía que maravilló a todos los amantes de PlayStation hace casi dos décadas.

Luego de mostrar su primer trailer de este remake, las críticas no se hicieron esperar por parte de los fans, enfocándose principalmente en lo visual y lo artístico, tal y como podemos observas en la cantidad de “No me gusta” que tiene el video en Youtube.

Pierre Sylvain-Gires, director del juego, habló con el portal The Mako Reactor para defender los avances con el juego y aclarar el enfoque que se le ha dado:

“Si tomas un juego que fue hecho hace 17 años, claramente hay margen de mejora a nivel gráfico, así que quisimos darle un aspecto único, ya que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo es, en esencia, una historia de fantasía”.

Sylvain-Gires negó por completo que el juego haya tenido problemas de presupuesto o de tiempo con el desarrollo del proyecto y afirma que llevan trabajando en él cerca de dos años y medio. Dentro de ese tiempo, se han involucrado hasta 170 personas y según el mismo director, el aspecto visual es algo intencionado con el fin de diferenciarlo con otros juegos del mercado.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake saldrá a la venta el 21 de enero en todo el mundo y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su desarrollo está a cargo de Ubisoft Pune y Ubisoft Bombay.

Comentarios