Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Metroid tendría un nuevo juego 2D en Nintendo Switch

El título se estaría haciendo para celebrar el aniversario 35 de la serie.

Metroid es una de las franquicias más queridas que tiene Nintendo en su haber, pese a que no ha tenido un título nuevo durante un tiempo. Sin embargo, con el retraso de la cuarta entrega de la subserie Prime era difícil saber que le esperaba a Samus en el futuro. Pero esa incógnita puede que sea respondida más pronto de lo que esperamos.

El reconocido insider Zippo habló un poco sobre los futuros proyectos de la gran N en su blog personal. En este, comentó que el estudio español MercurySteam se encuentra trabajando en un nuevo juego 2D de Metroid. Además, afirmó que el título ya esta listo para ser presentado por la gran N en el futuro cercano.

Zippo comenta que el desarrollo del título ya esta finalizado, y se espera que Nintendo lo revele en E3 2021. Este juego sería para conmemorar los 35 años de existencia de la franquicia; y el insider comenta que la gran N esta extremadamente feliz con el resultado final. Y esto se refuerza con el hecho de que el director de la franquicia, Yoshio Sakamoto, le dio su visto bueno.

Fuera del hecho de que el título correrá a 60 fps, no hay más información del juego. Esta sería la segunda ocasión que MercurySteam trabaja en la franquicia, siendo la primera en 2017 con Metroid: Samus Returns. Además, este no sería el único proyecto de otra franquicia algo abandonada de la gran N; ya que Zippo mencionó que también hay un juego 2D de Donkey Kong en camino.

Aunque Zippo sea una persona muy confiable referente a estos detalles, aún no hay nada confirmado. Pese a que es probable que veamos un nuevo juego de Metroid este año, tenemos que esperar a que Nintendo confirme o desmienta esta información.

Fuente: Zippo Speaks

Facebook Comments
Total
6
Shares
6 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Demon Slayer: Mugen Train tendrá funciones con doblaje latinoamericano

Next Post

Sin descuidar a sus AAA, Ubisoft priorizará sus desarrollos free-to-play

Related Posts