Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Realm Pictures ahora trae a Hitman a la vida real

Después de sus increíbles FPS ahora toca el turno del agente 47 para seguir órdenes de algunos youtubers en una misión en la vida real.

Realm Pictures se ganó el cariño y el respecto de los jugadores alrededor del mundo gracias a su increíble idea de realizar un juego First Person Shooter en la vida real, permitiéndole a usuarios de Chatroulette controlar cada paso del personaje principal vía videochat. El resultado fue muy divertido y rápidamente se volvió viral, tanto así que hicieron más de una versión. Este FPS de carne y hueso llegó a los ojos de IO Interactive —estudio propiedad de Square Enix—, quienes se pusieron en contacto con Realm Pictures para replicar su creativa fórmula pero con uno de sus títulos más famosos: Hitman.

Una vez establecida la colaboración, se invitaron a algunos youtubers famosos para controlar al agente 47 en una peligrosa misión dentro de una enorme y lujosa mansión. Miembros del canal Eyewave Games, Smosh Games o Hollie Bennet —entre otros— fueron grabados en todo momento mientras recibían las instrucciones y objetivos de la misión, controlando a distancia al famoso asesino.

Como en el juego, debieron elegir la mejor manera de entrar sin ser detectados, robar atuendos de los diferentes trabajadores de la mansión, esconder cuerpos, hackear el sistema de seguridad de cámaras de circuito cerrado para ubicar al objetivo y desactivar el mismo sistema para no dejar evidencia alguna. Cada quien eligió eliminar al objetivo y sus guardaespaldas de manera distinta, algunos intentaron confrontación directa, envenenarlo, aniquilarlos con torretas o crear distracciones. Pero en lo que todos coincidieron después de cumplir sus objetivos fue escapar con mucho estilo a bordo de un flamante Ferrari.

El nivel de producción es increíble, la mansión llena de actores y los variados recursos de los pudieron echar mano hacen que la aventura se disfrute mucho en el video, aunque seguramente haberlo vivido debió ser aún mejor. Disfruten de este video de casi 10 minutos de acción y el interesante detrás de cámaras. ¿Con qué nos sorprenderá en el futuro Realm Pictures?

Fuente: Real Pictures @ YouTube | Vía: Kotaku

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Los fans ganaron, Doom ya tiene portada alternativa

Next Post

Jabba The Hutt llegará a Star Wars Battlefront

Related Posts