Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Demon Slayer: Mugen Train tendrá funciones con doblaje latinoamericano

Hoy comienza la preventa, mientras que el estreno en español será el 20 de mayo.

Si bien siempre se agradece cuando se distribuyen películas de anime en nuestra región, la noticia es aún mejor cuando las cintas se estrenan en español latinoamericano. Este será el caso de Demon Slayer: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen), cuyas funciones con doblaje se exhibirán a partir del 20 de mayo.

Esta iniciativa es un esfuerzo en conjunto entre Cinépolis y Konnichiwa Festival, distribuidora especializada en traer filmes a varios países de Latinoamérica. Y tras una exitosa recaudación tanto a nivel internacional como regional, las próximas funciones prometen cerrar su ciclo de presentación con broche de oro.

Si aún no conoces el por qué Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es un fénomeno dentro del anime, te recomendamos primero ver la serie a través de Netflix. Esto es debido a que el filme es una continuación directa de los acontecimientos de la misma, cuya historia se centra en la odisea de Tanjiro Kamado para restaurarle la humanidad a su hermana Nezuko y combatir a los demonios que intenten impedírselo.

Además cabe mencionar que la preventa para Demon Slayer: Mugen Train ya comenzó, así que podrás apartar tus boletos para las funciones con doblaje latino o en su idioma original. Lo único que necesitas es entrar al sitio oficial de Cinépolis, para ahí comprar tus entradas.

Es importante mencionar que en las salas IMAX sólo se proyectará la versión en japonés, así que revisa bien tu calendario y horarios para que no te pierdas de esta gran experiencia.

Fuente: Konnichiwa Festival @ Twitter

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Dale un toque nostálgico a tu Series X/S con este tema inspirado en el primer Xbox

Next Post

Metroid tendría un nuevo juego 2D en Nintendo Switch

Related Posts