Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Kojima Productions festejó sus 5 años con nueva mercancía oficial

A pesar de que los fans de Kojima celebran este importante aniversario, esperaban algo más de parte del estudio.

Kojima Productions nos había adelantado ayer que estaría dando varios anuncios para celebrar sus 5 años de existencia. Muchos de nosotros esperábamos ver un avance de su nuevo proyecto, un DLC para Death Stranding o lo que muchos esperaban, la presentación oficial del rumoreado Silent Hill. Y el estudio nos sorprendió con sus anuncios… pero no de la manera que nos hubiese gustado.

Para empezar, el Twitter oficial del developer liberó un fondo de pantalla que se encuentra protagonizado por LUDENS, la mascota del estudio. Aparte de esto, el estudio también compartió una entrevista con Yoji Shinkawa, en donde explicó el proceso de creación del personaje y su significado para el equipo.

Después de esto, también por la cuenta de Twitter del estudio, el developer reveló que ya abrieron su tienda oficial. Aquí, podremos encontrar artículos como figuras, playeras, sudaderas, gorras, arte conmemorativo, y muchas otras cosas más.

Sumado a esto, el estudio publicó un video en su cuenta de YouTube, para celebrar su victoria cuando obtuvieron el Fellowship Award en los BAFTA Game Awards en marzo de este año.

Por último, por su cuenta de Twitter, se compartió un video protagonizado por Hideo Kojima, en el que agradeció el apoyo de sus fanáticos y compañeros por estos 5 años, y que gracias a ellos han llegado lejos en su camino. El video también fue acompañado por un montaje de fotografías de toda la gente que ayudó al estudio durante ese lapso de tiempo.

Algunos fanáticos del estudio expresaron su decepción y molestia con estos anuncios, sintiendo que no le hacían justicia a una fecha tan importante como esta. Lo curioso de esto es que el estudio le respondió a uno de ellos, asegurando que estas actualizaciones fueron únicamente para celebrar esta fecha, y que más adelante darán mas información de sus proyectos.

 

Fuentes: Kojima Productions @ Twitter, YouTube

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

EA Play en Xbox Game Pass para PC se retrasa a 2021

Next Post

Varios políticos del Reino Unido buscarán acabar con la reventa de consolas

Related Posts