Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

La llama aún no se apaga: surgen nuevos rumores de Silent Hill

Silent Hill
La esperanza muere al último y un insider reavivó la llama que indica que la serie regresaría pronto.

Aunque esperábamos que Silent Hill se llevará los reflectores en The Game Awards 2020 con el fuerte rumor del anuncio de un nuevo juego de la franquicia en el evento, su ausencia hizo que los fanáticos perdieran la fe en que la serie volvería en el futuro. Sin embargo, nuevos detalles de este tan rumoreado título que acaban de surgir indican que no todo esta perdido aún.

El insider AestheticGamer1 (Dusk Golem) publicó en ResetEra un reporte en el que afirmó tener detalles de primera mano por fuentes internas de un estudio nipón, que le confirmaron que una nueva entrega de Silent Hill esta en desarrollo en PS5. Aunque no le dieron información concreta, algunos representantes del estudio si le aseguraron que si están trabajando con Konami en algo relacionado con la franquicia.

Lo interesante aquí es que Dusk Golem no menciona cual es el estudio de Sony el que esta desarrollando el juego, y solo se limita a decir que es uno que viene de Japón. Recordemos que este rumor había perdido fuerza tras la salida de Keiichiro Toyama, creador de la serie, de SIE Japan Studio en septiembre de este año para fundar su estudio, y, al creer que el desarrollador volvería a dirigir un título de la franquicia, su salida de la compañía hizo que se perdiera la esperanza por ver este juego.

Pese a que es meramente un rumor, recordemos que previamente Dusk Golem había adelantado varios detalles de Resident Evil Village que terminaron confirmándose, lo que le da más credibilidad a este usuario. Aún así, se debe esperar una confirmación oficial de parte Konami y/o Sony.

Vía: Comicbook.com | Fuente: ResetEra

Facebook Comments
Total
5
Shares
5 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Cyberpunk 2077

CD Projekt Red esta ofreciendo reembolsos por el estado actual de Cyberpunk 2077

Next Post
Xbox Online Seguro

Xbox, Nintendo, PlayStation y sus compromisos por un online seguro

Related Posts