Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Varios políticos del Reino Unido buscarán acabar con la reventa de consolas

Esta propuesta buscará hacer que esta actividad se vuelva ilegal y este penada por la ley.

Las consolas de nueva generación están siendo todo un éxito, al grado que ambos sistemas están teniendo escasez de unidades. Los revendedores han aprovechado esto, comprando varias unidades de estas mediante bots para volver a venderlas a sumas muy altas; aumentando su precio en el mercado. Pese al uso de métodos ilegales, ningún Estado ha hecho algo para tratar de reducir este problema.

Al menos hasta ahora

Hoy, varios miembros del parlamento del Reino Unido presentaron una propuesta para prohibir la reventa de consolas de videojuegos y componentes de hardware a precios por muy encima del precio establecido por el fabricante. Además, también se buscará que el uso de bots para lograr esto sea ilegal y este penado por la ley.

La propuesta ha sido firmada por 25 miembros. El parlamento sí está considerando una política para frenar este tipo de actividades y evitar que los consumidores se vean afectados por esta actividad. Y, a pesar de que puede contar un apoyo muy fuerte por parte la comunidad, puede que genere un debate sobre la efectividad de esta ley si se llegará a aprobar.

Aunque sería una buena idea para evitar que este problema sea recurrente, tenemos que esperar a que sea aprobada por el gobierno. De ser así, tal vez se volvería un ejemplo para que el resto del mundo empiece a crear leyes similares por el bien de los consumidores.

Fuente: UK Parliament

Facebook Comments
Total
5
Shares
5 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Kojima Productions festejó sus 5 años con nueva mercancía oficial

Next Post
Persona 5 Royal Vinilos

¿Qué esconden estos vinilos? Pues el soundtrack de Persona 5 Royal

Related Posts