Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Final Fantasy XIV: Endwalker se lanzará a fines de noviembre

Final Fantasy XIV: Endwalker
Además revelaron más clases, razas y ediciones especiales del MMORPG, entre otras sorpresas.

A principios de febrero de este año se dieron a conocer los primeros detalles de la expansión del exitoso MMORPG de Square Enix, mismo que llevará por nombre Final Fantasy XIV: Endwalker. Ésta no sólo tendrá varias referencias a la cuarta y décima entrega de la serie, si no que también marcará el cierre del actual arco narrativo para Eorzea y sus valientes defensores.

Dentro del marco de actividades del Final Fantasy XIV Digital Fan Festival 2021, el director Naoki Yoshida y su equipo revelaron más información acerca del juego multiplayer. La más importante es que el lanzamiento de la nueva expansión, tendrá lugar el 23 de noviembre de 2021.

Si bien esta fecha resultó ser un poco más tarde de lo anticipado, los fans del género tendrán aún más horas para divertirse en el reino de fantasía a finales del año.

Lo mejor es que Final Fantasy XIV: Endwalker estará disponible tanto en PC y PlayStation 4, como en la codiciada consola de nueva generación PlayStation 5.

Entre guadañas, referencias y conejos varones

Pero lo anterior no fue lo único relevante en la presentación, ya que tuvimos el primer vistazo a la otra clase (Job) que tendremos a nuestra disposición en el siguiente capítulo: The Reaper.

Este tipo de guerrero ofensivo estará enfocado a mecánicas de Daño por Segundo (DPS en inglés), blandiendo una guadaña con movimientos acrobáticos y haciendo uso de los poderes de un avatar proveniente de The Void.

Y como sucedió en la primera revelación de Final Fantasy XIV: Endwalker, Naoki Yoshida vistió un cosplay del nuevo Job como muestra de compromiso y dedicación al fandom.

Además se confirmó la posibilidad de escoger a un Viera macho como parte de la creación de personajes, un aspecto que la comunidad pidió desde hace un tiempo (especialmente aquellos afines a Final Fantasy XII, Final Fantasy Tactics Advance, Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift, entre otras entregas ambientadas en Ivallice).

De igual manera se mostraron las primeras imágenes de Old Sharlayan, la nueva ciudad que funcionará como el hub o centro neurálgico para los aventureros. Otras adiciones al gamplay serán enemigos como The Magus Sisters, la tribu aliada de los Loporrits, o la serie de raids conocidas bajo el nombre de Myths of the Realm.

Por último se dio una mirada al contenido de la edición de colección para Final Fantasy XIV: Endwalker, misma que contará con versiones digitales y en físico. Para el caso del paquete titulado The Collector’s Box se incluirán varias piezas de arte oficial (así como una ilustración de Yoshitaka Amano), una figura de The Warrior of Light como paladín, un pin del cristal Azem y un peluche de Loporrits que te acompañará en tus partidas.

Final Fantasy XIV: Endwalker

Fuente: Final Fantasy XIV @ Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
SEGA

SEGA buscará traer de regreso varias de sus franquicias clásicas

Next Post
Twitch Sub

Twitch reducirá el costo de las suscripciones en México

Related Posts