Sony pronto podría dar a conocer la interfaz de PlayStation 5

Playstation 5 interfaz
La compañía mostrará la UI de su nueva consola, antes de que alguna filtración pueda arruinar la sorpresa.

Poco a poco se acerca la ventana de lanzamiento para la siguiente plataforma de Sony, cuyo aspecto externo, controles e incluso parte de su menú de inicio ya sido mostrado. Pero aparte de su precio y su fecha exacta para su llegada a tiendas, aún falta conocer cómo lucirá la interfaz de PlayStation 5.

Este aspecto del software de la consola podría revelarse pronto, según la información obtenida por el insider Tidux. Aparentemente la compañía otorgará a sus developers una nueva actualización para sus kits de desarrollo, misma que tendrá una previsualización conocida como “retail mode”.

Sin embargo antes de que éste reemplace al sistema actual de corrección de errores, la interfaz de PlayStation 5 se presentará públicamente. Lo anterior tendrá el doble objetivo de adelantarse a posibles filtraciones, evitando arruinarles la sorpresa a su público actual y a posibles interesados.

Como toda información no oficial, habrá que tomar el hallazgo previo con cierto escepticismo. Teniendo el cuenta el otro rumor de la futuro stream de State of Play en agosto, es bastante probable que en unas cuantas semanas sepamos la respuesta definitiva.

Asimismo también es posible que Microsoft vaya a ser lo suyo con la IU de Xbox Series X, considerando que ambas consolas tendrán un lanzamiento paralelo.

Fuente: Tidux @ Twitter | Vía: PlayStation LifeStyle

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios