Battletoads anuncia inesperadamente su fecha de lanzamiento

Battletoads fecha de lanzamiento
Además de su llegada a PC y la consola de Microsoft, podrás disfrutar del juego en Xbox Game Pass.

Pese a que su recepción en la conferencia de Xbox en E3 2019, Battletoads a sorprendido a todos con el anuncio de su fecha de lanzamiento. Y qué mejor manera de hacerlo que con un frenético tráiler, mismo que muestra un colorido mundo y mezclando varios tipos de gameplay.

Por un lado tenemos las intensas batallas de un beat’em up, las cuales podrás disfrutar con tus amigos gracias a su sistema cooperativo para tres jugadores. También habrá los ya conocidos niveles de conducción de vehículos, escenas de persecución y plataformas, así como brutales batallas contra los jefes.

Cabe mencionar que su estética que recuerda bastante a las caricaturas actuales, pero acompañadas con el humor ácido e irreverente de los noventa. Todo parece indicar que esta colaboración entre Rare y Dlala Studios, será una aventura que divertirá a jugadores de un amplio rango de edades.

Lo mejor es que no tendremos que esperar mucho tiempo para disfrutar de Battletoads, pues su fecha de lanzamiento será el 20 de agosto. El regreso del trío de sapos luchadores estará disponible en Xbox One, Xbox Game Pass, Windows 10 y Steam.

Fuente: Xbox @ YouTube

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios