Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Finalmente terminó el misterio: Así luce el vanguardista diseño de PlayStation 5

PlayStation 5
Habrá dos versiones de la consola, una de las cuales será enteramente dedicada al juego digital.

¡Por fin! Llegó ese día que los fans de PlayStation esperaban con tanta emoción y Sony acabó con el misterio entorno al diseño de PlayStation 5, al revelar el muy futurista diseño que tendrá su nueva consola.

La revelación del diseño fue realizado en la parte final de la transmisión que sostuvo la compañía este jueves, misma que como se había adelantado estuvo dedicada a mostrar varios de los juegos que llegarán a PlayStation 5.

Como verás, para este nuevo sistema Sony optó por un diseño muy futurista además de que dejó a un lado el color negro que ha caracterizado a sus consolas anteriores, pues a excepción de su parte central la carcaza será de color blanco, justo como su mando, DualSense.

Llama la atención que para esta consola, se decidió que todo estuviera concentrado en su parte central frontal ya que tanto el sistema de ventilación, puertos USB y USB-C, y botones de encendido se encuentran en esa zona. Por su parte, la ranura para insertar los discos también esta en la parte frontal de la consola, aunque en una zona un poco más alejada del centro.

Y a propósito de ranuras de discos, se reveló que habrá una versión de PlayStation 5 que carecerá de ésta por la sencilla razón de que estará enfocada al juego en formato digital.

Además de mostrar el diseño de PS5, Sony también aprovechó la transmisión para presentar algunos accesorios que estarán disponibles. En total, fueron cuatro los accesorios mostrados: Una base de carga para los DualSense, un headset inalámbrico con audio 3D integrado, una cámara en HD y… un control remoto.

https://www.instagram.com/p/CBUQ1cLDECI/

Ahora, sólo nos falta saber el precio que tendrán ambos modelos de la consola, así como la fecha exacta en que llegarán al mercado.

Fuente: PlayStation @ YouTube | Sigue a Missing Number @ Instagram

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Gran Turismo 7

La adrenalina del automovilismo llegará a PlayStation 5 con Gran Turismo 7

Next Post
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West será la nueva aventura de Aloy

Related Posts