Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Horizon Forbidden West si habría sido retrasado a 2022

Horizon Forbidden West
Una fuente confiable en la industria aseguró que el tan rumoreado retraso es real.

Mucho se ha rumoreado sobre la disponibilidad de Horizon Forbidden West. En un principio, un insider había comentado que sería retrasado; pero la propia Sony compartió un pequeño avance que dejaba ver que si estaría disponible este año. Sin embargo, ya tendríamos la respuesta definitiva a esta incógnita.

El afamado periodista Jason Schreier habló del tema en un artículo. Ahí aseguró que una fuente anónima que tiene conocimiento sobre el proyecto le confirmó que el título si sufrió un retraso para el primer trimestre del 2022. Pero es importante recalcar que el periodista no comentó los motivos de este retraso.

Aunque no se comentaron los motivos de este retraso, no sería nada descabello que así fuese. Recordemos que Sony se vio obligado a atrasar varios de sus proyectos por los estragos de la pandemia y prueba de ello son los retrasos del nuevo God of War y Gran Turismo 7.

Recordemos que los lanzamientos más importantes de Sony este año son las versiones extendidas de Ghost of Tsushima y Death Stranding, junto a la exclusiva temporal de PlayStation 5, Deathloop. Todos estos juegos llegarán después del estreno de Ratchet & Clank: Rift Apart y Returnal, las primeras grandes exclusivas de la consola.

Hasta ahora, ni Sony ni Guerrilla Games han confirmado si el juego será retrasado o no. Pero considerando que los rumores sobre ello son bastante fuertes, es probable que pronto se dé una declaración oficial respecto al tema.

Fuente: Bloomberg | Vía: GameSpot

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Playdate

Playdate vendió 20 mil unidades en tan sólo veinte minutos

Next Post
Robot Mural Super Mario

Un robot creó un mural de Super Mario Bros. en un solo día

Related Posts