Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Playdate vendió 20 mil unidades en tan sólo veinte minutos

Playdate
La peculiar consola resultó ser un éxito inesperado para sus creadores.

Hace poco más de dos años te contamos sobre Playdate, consola portátil bastante única en el mundo de los videojuegos; principalmente por su control y la manera en como recibirá sus títulos. Aunque se prometió que estaría disponible el año pasado, Panic, su empresa creadora, no dio detalles sobre ello. Pero ayer finalmente se abrieron las preventas del sistema, y con un resultado interesante.

Como se mencionó anteriormente, ayer comenzaron las pre-órdenes del sistema. Sólo habría disponibles 20,000 unidades, y todas ellas formarían parte del lote de 2021. Debido a la alta expectación que había causado la consola, todo el stock de ella se agotó en tan sólo veinte minutos. Además, la demanda tan alta causó que la página de Playdate se cayera varias veces.

Un recibimiento increíblemente favorable

Aunque la consola todavía continúa en preventa, si decides adquirirla, no recibirás tu unidad hasta 2022. Sin embargo, Panic aseguró que la producción del sistema será ajustado de acuerdo a la demanda, por lo que podemos esperar la empresa fabricará muchas más para que los interesados puedan tener la suya.

Debido a la caída del sitio, Panic se disculpó con todos los clientes afectados por estos problemas, principalmente a los compradores internacionales; asegurando que buscarán la manera de mejorar los envíos ajenos al mercado doméstico. Aparte de ello, la empresa agradeció el recibimiento tremendamente positivo de la consola, pidiendo paciencia para satisfacer la demanda.

No cabe duda que esta particular consola portátil se consagró como todo un éxito inesperado para Panic. Con esto en mente, esperemos que el sistema continúe teniendo un excelente rendimiento en la próximas semanas.

Fuente: Panic @ Twitter | Vía: Tech Crunch

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Seagate SSD PlayStation 5

Seagate anunció el precio de sus tarjetas SSD para PlayStation 5

Next Post
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West si habría sido retrasado a 2022

Related Posts