Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Horizon Forbidden West si podría ver la luz este año

Un avance publicado por Sony mostró la posible ventana de lanzamiento del juego.

Como ya es sabido, Horizon Forbidden West es uno de los juegos que los usuarios de PlayStation esperan con ansias. Sin embargo, tras un rumor que aseguraba que el título se retrasaría a 2022, la fecha de salida del juego se mantuvo incierta. Ahora, un video nos da la posibilidad de que el juego si saldría este año.

Hoy PlayStation compartió un video en su cuenta de YouTube llamado HDR, donde se muestran los juegos que harán uso de esta función. Lo interesante viene al final del video, en el que se asegura que Horizon Forbidden West estará disponible durante la segunda mitad de este año. Si tomamos en cuenta de que esta información era desconocida, existe una enorme probabilidad de que sea así.

Algo que es de destacar es que el video presenta información errónea de Kena: Bridge of Spirits. Aunque se menciona que estará disponible la primera mitad de año; la página de PlayStation muestra que el título llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el 24 de agosto. Pese a esto, puede que se trate de algún error en la información.

Hasta ahora, Sony no ha dado ninguna declaración sobre la fecha de lanzamiento de Forbidden West. Aunque las posibilidades de que juego vea la luz este año sean altas, lo único que podemos hacer es esperar a una confirmación oficial por parte de la compañía.

Fuente: PlayStation @ YouTube

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

De forma sorpresiva, Discord ha anunciado una asociación con PlayStation

Next Post

S.T.A.L.K.E.R. 2 podría ser una exclusiva temporal de Xbox

Related Posts