Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Gran Turismo 7 no verá la luz hasta 2022

Gran Turismo 7
El título se une a la larga lista de juegos afectados por la pandemia.

El anuncio de Gran Turismo 7 fue uno que entusiasmo a la comunidad de PlayStation. Y no es para menos, ya que se trata de una nueva iteración de una de las series más importantes de la plataforma. Desgraciadamente, tendremos que esperar más de lo debido para tenerla entre nuestras manos.

Recientemente, Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entretaiment, ofreció una entrevista para GQ En ella, habló un poco sobre el nuevo visor VR para PlayStation 5, además de algunos de los próximos títulos de la plataforma. Y ahí fue cuando soltó la mala noticia; el lanzamiento de Gran Turismo 7 ha sido retrasado a 2022.

El motivo de este retraso, como era de esperarse, ha sido por los estragos provocados por la pandemia de COVID-19. Japón, al ser uno de los países más afectados por esta causa, se vieron obligados a continuar trabajando desde casa. Pero, Ryan destacó que todos los trabajadores de Polyphony Digital, estudio creador de la serie, no estaban listos para migrar a esa modalidad, lo que llevó a existiera más trabajo adicional en el desarrollo del juego.

Sin embargo, no todo son malas noticias; el CEO reveló que juegos como Horizon: Forbidden West, Rachet & Clank: Rift Apart, entre otros, mantendrán sus fechas de lanzamiento sin cambio alguno. Aparte de esto, Ryan confirmó que la pandemia no afectará los rodajes de la película de Uncharted ni de la serie de HBO de The Last of Us.

Aunque es lamentable que no podremos disfrutar la nueva entrega de Gran Turismo este año, hay que ser positivos. PlayStation 5 recibirá varios juegos importantes durante el año, además, esperemos que este tiempo de desarrollo adicional pueda ser aprovechado al máximo para entregar un gran juego de conducción.

Fuente: GQ

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nuevo PlayStation VR

PlayStation ya está desarrollando un nuevo visor VR

Next Post
State of Play 2021

State of Play estará de regreso este jueves

Related Posts