Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Más bucles temporales te esperan en el nuevo gameplay de Deathloop

Deathloop
Estamos a dos meses de distancia para poder disfrutar lo nuevo de los creadores de Dishonored.

Tras el retraso de Deathloop en abril, ni Bethesda ni Arkane compartieron información nueva del juego. Con ello, existía la posibilidad de que el título sufriera otro retraso mayor en su fecha de lanzamiento. Afortunadamente, esto no será así, y todo apunta que el juego si verá la luz en septiembre.

Como se había adelantado días atrás, PlayStation llevó a cabo un nuevo State of Play hoy. Y Arkane Lyon cerró con broche de oro la transmisión con un nuevo adelanto del juego. Aparte del gameplay, también se habló a profundidad sobre ciertas mecánicas que nos ayudarán a hacer nuestra misión más fácil.

El avance hace un especial énfasis en la mecánica de resurrección, que se activará cada vez que nos eliminen mientras cumplimos nuestro objetivo. Además, se mostró que el protagonista tendrá habilidades de teletransportación para poder huir rápidamente de enemigos que detectaron nuestra presencia, o bien, para matarlos de forma sigilosa.

Hablando del combate, el video muestra que Deathloop estará más enfocado al enfrentamiento directo contra los enemigos usando una gran variedad de armas y poderes. Sin embargo, aunque el sigilo estará en segundo plano, habrá ocasiones en las que se tendrá que usar para obtener ciertas ventajas en algunas ocasiones, aunque el título le dará la oportunidad al jugador de escoger como quiere experimentar el juego.

Por último, el avance nos adelanto como estarán estructuradas las misiones de asesinato a lo largo del juego, junto a los enfrentamientos que habrá en contra de ellos. No cabe duda que Deathloop promete convertirse en una experiencia retadora y adictiva. Y lo mejor es que no tendremos que esperar mucho para disfrutarlo, porque estará disponible en PlayStation 5 y PC el 14 de septiembre.

Fuente: PlayStation @ YouTube

Facebook Comments
Total
5
Shares
5 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Level-5 Project

Level-5 se encuentra buscando personal para su siguiente juego

Next Post
Death Stranding Director's Cut

Death Stranding Director’s Cut llegará a nuestras manos en septiembre

Related Posts