Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

¡Es real! Ghost of Tsushima: Director’s Cut estará disponible en agosto

Ghost of Tsushima - Director’s Cut
El título será un lanzamiento intergeneracional.

Como sabrás, varios rumores surgieron la existencia de Ghost of Tsushima: Director’s Cut, versión expandida y mejorada del juego pasado. Debido a la intensidad de los rumores, se esperaba que pronto Sony y/o Sucker Punch se pronunciara respecto al tema, y afortunadamente, el juego es real.

Así de la nada, el canal de YouTube de PlayStation compartió el primer avance del título. Este se tratará de una reedición del juego original tanto para PS4 y PS5. Además, también se pueden apreciar algunas de las características que incluirá esta versión.

Algo de lo más llamativo del título es que tendrá una nueva expansión, que llevará a Jin Sakai a explorar la isla de Ikki para continuar su lucha contra los mongoles. Aunque no se dieron muchos detalles sobre ella, es posible que nos narre una nueva historia, además de presentarnos varios enemigos nuevos que nos encontraremos a lo largo de nuestra aventura.

Otro detalle interesante es que los labios de los actores estarán sincronizados correctamente en su doblaje en japonés. Este era uno de los problemas que invadió el lanzamiento original del juego, cosa que finalmente será solucionada con esta versión mejorada.

Referente a aspectos técnicos, el juego correrá a una resolución 4K dinámica a 60 cuadros por segundo. Aparte de esto, el título aprovechará las cualidades del DualSense para ofrecer retroalimentación háptica y otras cosas; como que los gatillos ofrezcan resistencia cuando se use el arco.

Entonces… ¿Y si ya tienes Ghost of Tsushima?
Ghost of Tsushima

Aunque todo esto suene muy bien, es posible que te estés preguntando que pasaría con esta versión si ya tienes el juego, y si podrás disfrutar todo el contenido adicional del título sin pagar extra. Si esperabas que el upgrade de Ghost of Tsushima fuese gratuito, la respuesta es no.

En caso de que ya tengas el juego base, si quieres mejorarla a la Director’s Cut, deberás pagar $19.99 dólares. Sin embargo, si ya la actualizaste y quieres la versión de PlayStation 5 en algún momento, vas a tener que desembolsar $9.99 dólares. Pero si quieres actualizar el título original de PS4 directamente a la versión extendida para PS5, el upgrade tendrá un costo de $29.99 dólares.

Sin lugar a dudas esta versión será una gran noticia para todos los amantes de este fantástico juego. Ghost of Tsushima: Director’s Cut estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 el 20 de agosto, tanto en formato físico como digital.

Fuente: PlayStation @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nixxes Software

Nixxes Software, estudio de ports para PC, ha sido adquirida por Sony

Next Post
Mortal Kombat Legends - Battle of the Realms

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms estrena su primer avance

Related Posts