Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Nuevos detalles de GTA VI salen a la luz gracias a un insider

GTA 6
La siguiente entrega de la serie tendría a un personaje femenino como protagonista.

Los rumores referentes a GTA VI siguen dando de que hablar. Desde 2019, se han rumoreado bastantes cosas sobre que es lo que hará Rockstar Games con la siguiente entrega de su franquicia estrella. Incluso, a inicios de año se había especulado que ya se encontraba en desarrollo debido a una vacante del estudio. Ahora, tenemos nuevos detalles sobre este juego.

Tom Henderson, reconocido insider de la industria, publicó un nuevo video en su canal de YouTube. Ahí compartió mas información sobre este título, además sobre en donde se encontraría ubicado.

En primera instancia, Henderson mencionó que la historia del juego estaría ambientada en una versión moderna de Vice City. De acuerdo con el insider, esta decisión fue tomada para no limitar el contenido del multiplayer del título. Y referente a este, seguiría los pasos del tremendamente exitoso GTA Online.

Otra cosa interesante sobre este título es que contaría por primera vez en la historia de la franquicia con una protagonista femenina. Aparte de esto, Henderson afirmó que el título estaría disponible en algún momento de 2025 exclusivamente en consolas de nueva generación.

Por último, se mencionó que con el port next-gen de GTA V los desarrolladores estarían experimentando con las plataformas. Primero quieren conocerlas para encontrar la manera de sacarles el máximo potencial, y una vez que se logre, finalmente se podrá dar el salto definitivo hacia la creación de la próxima entrega.

Recordemos que en el pasado Henderson dio varios detalles precisos sobre Battlefield 2042, mismos que fueron confirmados por EA DICE poco después de compartirlos. Aunque el insider es un nombre de confianza referente a estos temas, te recomendamos tomar esta información con pinzas hasta que Rockstar confirme o desmienta estos datos.

Fuente: Tom Henderson @ YouTube

Facebook Comments
Total
7
Shares
7 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
DC Super Hero Girls Teen Power

Reseña | DC Super Hero Girls: Teen Power

Next Post
Dante Super Smash Bros

Dante y compañía llegarán a Super Smash Bros. Ultimate… como Mii Fighters

Related Posts