Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Nueva filtración revela una gran cantidad de supuestos detalles sobre GTA VI

GTA VI
El juego sería exclusivo de las consolas de nueva generación.

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre una nueva entrega de la serie Grand Theft Auto, y aunque Rockstar no ha querido dar ninguna información al respecto, recientemente surgió una filtración en la que se dan a conocer una gran cantidad de supuestos detalles sobre GTA VI.

La filtración a la que nos referimos fue compartida en Reddit por un usuario identificado como JackOLantern1982, quien afirma haber recibido su información de dos amigos “muy confiables” que han trabajado en medios de bastante relevancia como Kotaku y PC Gamer. Del mismo modo, asegura tener “un amigo muy querido que trabaja en Rockstar”, quien si bien no dijo que la información era verdadera tampoco la desmintió.

Next GRAND THEFT AUTO TITLE Details (Project Americas) from r/GamingLeaksAndRumours

Según lo mencionado por el usuario, el nuevo juego de Grand Theft Auto (que asegura tiene el nombre clave de Project Americas) ha estado en desarrollo desde 2012, aunque la producción no inició realmente sino hasta 2015 y está a cargo de todas las divisiones de Rockstar Games.

El título, de acuerdo con su información, tendrá lugar en dos locaciones principales: Vice City y una nueva ubicada en Río de Janeiro, Brasil. La historia se desarrollaría durante las décadas de 1970-1980 y al parecer nos pondrá en el papel de un personaje llamado Ricardo, quien busca convertirse en un líder del crimen organizado.

Otros detalles interesantes de esta filtración, son que la trama se desenvolverá a través de capítulos como en Red Dead Redemption 2 y que tanto los edificios como los vehículos cambiarán conforme transcurra el tiempo dentro del juego.

Algo curioso mencionado en la publicación de JackOLantern1982, es que GTA VI al parecer estará muy influido por la serie Narcos de Netflix. Finalmente el usuario asevera que el juego se encuentra en una fase prealfa y que será lanzada únicamente en consolas de siguiente generación por lo que no debemos esperar verlo en PlayStation 4 ni Xbox One.

¿Será cierto todo esto? El único modo de saberlo es hasta que Rockstar decida hablar y brindar información de primera mano, mientras tanto, dejamos a tu criterio el creer o no esta filtración.

Fuente: Reddit

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Spider-Man

Dos nuevos trajes inspirados en Far From Home llegan a Marvel’s Spider-Man

Next Post
Mario Maker 2

Jugador de 14 años recreó Super Mario Maker 2 en LittleBigPlanet 3

Related Posts