Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Dante y compañía llegarán a Super Smash Bros. Ultimate… como Mii Fighters

Dante Super Smash Bros
La aparición de éstos, causó opiniones encontradas entre la comunidad.

Hoy fue un día bastante especial para los amantes del género de pelea, pues hubo un stream especial de Nintendo presentado por el mismísimo Masahiro Sakurai. Y es que además de revelar el gameplay de Kazuya Mishima, el director confirmó el arribo de Dante y otros protagonistas de distintas IP a Super Smash Bros. Ultimate.

Acompañando la llegada del cazador de demonios de Capcom también estarán Shantae (de la serie homónima del estudio Wayforward), Lloyd Irving (Tales of Symphonia) y Dragonborn (Skyrim).

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, ya que a pesar de que Dante y compañía fueron muy solicitados por la comunidad de Super Smash Bros. Ultimate, su llegada a la nueva entrega de la serie será en forma de Mii Fighters.

La manera en cómo los protagonistas estarán presentes en el juego de pelea, causó reacciones y opiniones encontradas entre la comunidad. Y tampoco podían faltar la aparición de memes sobre el tema, mismos que se difundieron en redes sociales.

Pero considerando que hay un único espacio disponible para completar el Fighters Pass Vol. 2 (así como el último para Super Smash Bros. Ultimate), es bastante comprensible que su incorporación al roster seleccionable sea de esta forma.

El décimo paquete de Mii Fighters estará disponible partir del 28 de junio, el mismo día del arribo de Kazuya Mishima. En el caso de Shantae también obtendremos el tema Burning Town para la playlist in-game, misma que estará disponible en la categoría “Otros”.

Te recordamos que el precio por el Fighters Pass Vol. 2 será de $24.99 dólares, o de $0.75 dólares si decides obtener alguno de estos cuatro peleadores individualmente.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
GTA 6

Nuevos detalles de GTA VI salen a la luz gracias a un insider

Next Post
id Software

id Software registró un misterioso proyecto en Australia

Related Posts