Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Lidera tu civilización con HUMANKIND, la nueva IP de SEGA

Humankind SEGA
El título de estrategia 4X será desarrollado por Amplitude Studios, los creadores de Endless Space y Endless Legend.

Anteriormente, la empresa que nos trajo clásicos como Sonic the Hedgehog y Altered Beast anunció que revelaría un título AAA en Gamescom 2019. Ahora sabemos que se trata de HUMANKIND, una nueva IP desarrollada por Ampitude Studios y publicada por SEGA.

De acuerdo con el tuit oficial, en esta aventura de estrategia 4X podemos construir y dirigir nuestra propia civilización. Además podremos combinar aspectos de 60 culturas, aspecto que indica que podremos personalizar la nuestra dependiendo de las circunstancias del entorno y de otros jugadores.

Si son fanáticos de las experiencias de estrategia en PC, sabrán que Amplitude Studios tiene una larga trayectoria en la creación de juegos 4X. Dicho género por turnos se caracteriza porque el jugador tiene que explorar el mapa, expandir su territorio, explotar los recursos a su alrededor y exterminar a sus rivales.

Aunque la franquicia de Civilization es un referente en cuanto al género 4X, Amplitude Studios hizo un muy buen trabajo con Endless Space. Tal fue su recibimiento positivo de dicha propiedad intelectual, que el estudio de París ha tenido la oportunidad de lanzar tanto secuelas (Endless Space 2), como diversos spin-offs (Endless Legend y Dungeon of the Endless).

Previamente, la serie Endless había combinado elementos de fantasía con ciencia ficción. Sin embargo en el caso de HUMANKIND, SEGA y Amplitude abordarán el tema del desarrollo de culturas bajo un enfoque realista.

Sabemos que muchos esperaban una nueva entrega de Jet Set Radio o NiGHTS, pero la nueva propuesta de la compañía japonesa y el developer francés luce bastante prometedora.

Fuente: SEGA @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Final Fantasy VIII

Podrás jugar la rematerización de Final Fantasy VIII a comienzos de septiembre

Next Post
Marvel's Avengers

Finalmente fue liberado el primer gameplay oficial de Marvel’s Avengers

Related Posts