Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Una vacante en Rockstar Games sería indicativo de que GTA VI si estaría en desarrollo

Grand Theft Auto VI
¿Acaso podríamos ver un avance de este juego pronto?

Han pasado poco más de siete años desde que vimos Grand Theft Auto V. Y aunque el juego ha sido un éxito rotundo para Rockstar Games, muchos fanáticos de la serie ya quieren ver una nueva entrega de esta legendaria franquicia. Al parecer, ya tenemos indicios de que la próxima iteración de GTA ya se encuentra en camino.

Rockstar Games publicó en su sitio web una vacante para su equipo de desarrollo. En ella, indican que están buscando un creador cinematográfico para marketing. Este trabajo ayudaría a la creación de teasers y tráilers futuros para los próximos proyectos de la compañía.

Rockstar Games Site
Imagen de la vacante en el sitio de Rockstar Games.

Rockstar Games se encuentra buscando un Artista de captura de jugabilidad cinematográfica para ayudar en múltiples proyectos.

Este puesto de trabajo tendrá como responsabilidad filmar imágenes del juego para usarlas en campañas de televisión y online. El proceso implica el uso de varias herramientas internas de captura de video para grabar tanto imágenes cinematográficas como de juegos en un entorno de juego virtual en 3D. 

Vacante de Rockstar Games.

Aunque la compañía no especificó de que proyectos podrían tratarse, recordemos que previamente se habían filtrado varios detalles de GTA VI. Si tomamos en cuenta esto, no sería descabellado pensar de que el equipo de desarrollo tenga entre esos proyectos la nueva entrega de la franquicia estrella de Rockstar.

Pese a que las posibilidades de ver un nuevo Grand Theft Auto sean altas, no hay que celebrar aún. Como mencionamos, pueden tratarse de muchos otros proyectos fuera de esta franquicia. Sólo nos queda tomar esta información con cautela y esperar un anuncio oficial por parte de la compañía.

Fuente: Rockstar Games

Facebook Comments
Total
14
Shares
14 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

[ M# Picks ] El amor por un ideal en los videojuegos

Next Post
Charles Martinet Super Mario

Charles Martinet no ha sido llamado para audicionar en la película animada de Super Mario

Related Posts