Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

De nueva cuenta, Dying Light 2 ha sufrido un retraso

Dying Light 2
Un retraso más se suma a la larga lista de problemas de desarrollo del juego.

Tras una serie de controversias y retrasos, todo parecía indicar que Dying Light 2: Stay Human vería finalmente la luz en diciembre. Además, el avance del juego visto en gamescom 2021 daba a entender que el título ya estaba en su última etapa de desarrollo. Sin embargo, habrá un cambio inesperado de planes.

Techland, developer detrás del juego, compartió un comunicado a través de Twitter. Ahí el estudio reveló que el desarrollo del mismo ya esta terminado; pero debido a la ambición de la secuela, se tomó la decisión de trabajar más en él para pulirlo y optimizarlo lo más que se pueda. Por ello, se ha decidido retrasar el lanzamiento del título al 4 de febrero de 2022.

No todo son malas noticias, debido a que el estudio le dará tanto a la prensa como a creadores de contenido un primer vistazo al juego en octubre. Aparte de ello, Pawel Marchewka, director ejecutivo del juego, aparte de agradecer la paciencia de los jugadores, prometió que habrá más información de la secuela a finales de mes.

Es lamentable que el juego haya sufrido un nuevo retraso. Pese a ello, Techland se encuentra comprometido en entregar un título que este a la altura de las expectativas de los fans, así que esperemos que ese tiempo extra al juego le ayude al estudio a lograr ese objetivo. Te recordamos que el juego estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Fuente: Dying Light @ Twitter

Facebook Comments
Total
9
Shares
9 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
PlayStation 5 actualización

Llegó una nueva actualización para consolas y aplicaciones PlayStation

Next Post
Driver

Ubisoft traerá de regreso a Driver con una serie live-action

Related Posts