Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Dying Light 2: Stay Human muestra su mundo en un nuevo avance

Dying Light-2
La lucha por la supervivencia será más ambiciosa y realista con esta entrega.

Después de una serie de controversias, el desarrollo de Dying Light 2: Stay Human va como viento en popa. Sin embargo, fuera de la revelación de su ansiada fecha de lanzamiento, no sabíamos más detalles que tendría su gameplay y que novedades traería consigo esta secuela. Afortunadamente, se nos dio una probadita de que nos espera en este título.

En el marco de la conferencia de Xbox en gamescom 2021, Techland, developer del juego, hizo acto de presencia en el showcase. Ahí el estudio compartió más información sobre el mundo del título, junto a una muestra de las habilidades que protagonista usará para sobrevivir.

Un vasto mundo para explorar

Como se puede apreciar, el mundo del juego ha sido destruido por una plaga zombie; haciendo que los sobrevivientes formen varias facciones que buscan acaparar territorio en The City. Con ello, el título le dará la oportunidad a los jugadores de unirse o enfrentarse a ellas, y así, decidir cuál será el futuro de la ciudad con sus acciones.

Otra cosa de la que se habló es que los escenarios tendrán una mayor verticalidad en comparación a su entrega pasada, debido a que habrá edificios más altos que escalar o recorrer en tirolesa. Además de ello, habrá más movimientos de parkour disponibles, y algunos de ellos serán sumamente útiles para los enfrentamientos.

Por último, el developer afirmó que la velocidad del juego será el doble que su antecesor, por lo que será más demandante con los jugadores. Y todo ello estará unido en conjunto, que, de acuerdo con Techland, será el juego más ambicioso que el estudio ha creado en su historia.

No cabe duda que Techland tirará la casa por la ventana con este juego. ¿Conseguirán superar lo logrado con el primer juego? Eso lo averiguaremos el 7 de diciembre, día en el que juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Fuente: Xbox @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Spider-Man - No Way Home

El multiverso es el protagonista del avance de Spider-Man: No Way Home

Next Post
Project xCloud

xCloud llegará a Xbox Series X/S y One este año

Related Posts