Siguen los retrasos: Dying Light 2 también llegará más tarde de lo planeado

Dying Light 2
Por el momento no hay una fecha estipulada para el lanzamiento de la secuela.

Las noticias sobre retrasos en la fecha de lanzamiento de algunos juegos no se detienen. Ahora, fue el estudio Techland quien anunció que Dying Light 2 no llegará a nuestras consolas en el periodo originalmente estipulado pues necesitan más tiempo para concretar el desarrollo del juego.

Mediante un comunicado, los desarrolladores informaron que esta secuela inicialmente planeada para lanzarse en primavera de 2020, ha sido aplazada indefinidamente así que contrario a los casos de Final Fantasy VII Remake, Marvel’s Avengers, Cyberpunk 2077 y Iron Man VR, no sabemos cuándo esperar la llegada de este título.

“Tendremos más detalles para compartir en los próximos meses, y volveremos con ustedes tan pronto como tengamos más información”, fueron unas de las palabras compartidas por el estudio polaco en su mensaje.

Dying Light 2 fue revelado durante la conferencia de Square Enix en E3 2019, anuncio que fue gratamente recibido por todas las personas que disfrutaron del juego original lanzado en 2015.

Si tú estás entre quienes esperan con gran emoción el juego, te enviamos nuestras más sinceras condolencias y esperamos que no debas esperar demasiado tiempo para conocer su nuevo periodo de lanzamiento.

Fuente: Techland @ Twitter

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios