Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Nostalgia y emoción te provocará el primer tráiler oficial de Toy Story 4

Tus juguetes favoritos están a punto de emprender una nueva aventura.

Luego de emocionar a sus fans con una serie de pequeños teasers, Disney por fin se ablandó el corazón y decidió publicar el primer tráiler oficial de Toy Story 4, mismo que nos permite conocer varios detalles sobre la trama que se desarrollará a lo largo de la película.

Tal como lo podrás observar, al igual que en las entregas anteriores de la franquicia, en esta ocasión nuevamente seremos testigos de cómo Woody se ve apartado del resto del grupo luego de que intenta rescatar a Forky, un nuevo personaje creado por Bonnie quien en su desesperación por no considerarse un juguete decide escapar.

Durante su camino de vuelta con Buzz y los demás, Woody y Forky encontrarán a una vieja conocida, Bo Beep quien por algún motivo desconocido ahora vive su propia aventura de forma valerosa e independiente. Tras encontrarse, Bo muestra a Woody que hay toda una experiencia afuera de las habitaciones de los niños.

Si bien es cierto que el concepto de Woody apartado del resto y una misión de rescate pueden ser un motivo muy válido de crítica hacia Disney y Pixar, también lo es el hecho de que hasta ahora han sabido crear historias interesantes y divertidas alrededor del mismo. Por otra parte, la inclusión de nuevos personajes también aporta elementos de gran valor.

¿Lograrán ambos estudios conseguir el mismo resultado en Toy Story 4? Para responder esa incógnita deberemos ser pacientes y aguardar unos cuantos meses más ya que el estreno de la película está planeado para realizarse el 21 de junio; sin embargo, tomando en cuenta la calidad de las tres películas anteriores, confiamos en que esta nueva entrega también será muy bien recibida por los fans de la serie.

Fuente: Disney – Pixar @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Octane

Octane desatará el infierno en Apex Legends, a partir de mañana

Next Post
Stadia

Con Stadia, Google te permitirá disfrutar tus juegos preferidos en cualquier dispositivo

Related Posts