Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Ubisoft traerá de regreso a Driver con una serie live-action

Driver
Los fans de la franquicia no están para nada contentos con esta noticia.

Desde su exitoso debut en 1999, la serie Driver se había convertido en una que tenía un gran futuro por delante. Sin embargo, desde 2011 no hemos tenido una nueva entrega de la misma, quedando completamente en el olvido desde aquél entonces. Y ahora, tras un largo letargo, la franquicia regresara, pero no como a algunos les gustaría.

Mediante un comunicado, Ubisoft anunció una alianza con Binge, una nueva plataforma de streaming para producir una serie basada en Driver. Además de eso, se aprovecho el espacio para compartir más detalles sobre ella.

La adaptación estará bajo a cargo de Jason Altman, Danielle Kreinik y Genevieve Jones, integrantes de Ubisoft Film & Television; junto a Allan Ungar y Vincent Talenti, productores de Binge. Referente a la trama, todo parece indicar que esta producción ofrecerá una nueva perspectiva de las aventuras de John Tanner, agente encubierto y protagonista de la franquicia. Se espera que la serie debute en 2022, a lado de la plataforma.

Como es de esperarse, los fanáticos de la serie no están para nada contenta con esta noticia, y mostraron su descontento a Ubisoft en redes sociales. Principalmente, le reclamaron a la compañía la falta de apoyo real a la franquicia, y le exigieron a la misma hacer un nuevo juego de Driver.

Aparte de ello, concordaron que el developer esta desperdiciando oportunidades con varias de sus franquicias, recordando la noticia de la serie animada de Splinter Cell. Pero al parecer, un nuevo título de alguna de estas series no se encuentra en los planes de Ubisoft por ahora. Habrá que esperar a ver que tendrá planeado la compañía con sus series.

Fuente: Ubisoft | Vía: GamesRadar

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Dying Light 2

De nueva cuenta, Dying Light 2 ha sufrido un retraso

Next Post
Horizon VR

Un juego de realidad virtual de Horizon estaría en desarrollo

Related Posts