Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Doug Bowser responde a los rumores sobre un nuevo Nintendo Switch

Doug Bowser nuevo Switch
Por ahora, la prioridad de la compañía es darle soporte a las plataformas existentes.

Incluso antes del lanzamiento de Nintendo Switch Lite, han surgido varias especulaciones sobre si Nintendo está desarrollando actualmente una versión más poderosa de su consola híbrida. A fin de responder las inquietudes anteriores sobre un nuevo modelo de Nintendo Switch, el presidente de la rama americana Doug Bowser realizó comentarios al respecto.

Antes que nada las declaraciones se dieron como una parte de una entrevista al ejecutivo, mismas que se publicaron en Polygon el pasado 16 de diciembre. Dentro del artículo se hablaron temas sobre la manera en cómo la empresa ha abordado la pandemia del coronavirus, así como el desenvolvimiento de títulos como Pikmin 3 Deluxe y Animal Crossing: New Horizons.

Volviendo al tema del rumoreada consola nueva Doug Bowser comentó que, dado la buena recepción actual de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, la compañía se enfocará á darle un empuje a sus plataformas existentes.

El presidente de Nintendo of America considera que ambos hardware, tienen un futuro prometedor para su cuarto año. También consideró que al continuar el soporte a sus consolas en el mercado con lanzamientos calendarizados, será un elemento que los distinga de la competencia.

Pese a las declaraciones previas de Bowser, algunos usuarios les preocupa la poca cantidad de títulos first-party con lanzamiento confirmados por la propia compañía. Hasta el momento, únicamente hay cinco juegos que llegarán al mercado en una fecha concreta:

  • Super Mario 3D World + Bowser’s Fury (12 de febrero)
  • Ghosts ‘n Goblins Resurrection (25 de febrero)
  • Bravely Default 2 (26 de febrero)
  • Story of Seasons: Pioneers of Olive Town (23 de marzo)
  • Monster Hunter Rise (26 de febrero)

Eso sí, aunque Doug Bowser aseguró que se le esté dando prioridad a las plataformas existentes, eso no descarta del todo que se esté desarrollando un nuevo Nintendo Switch.

Fuente: Polygon

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Cyberpunk 2077

CD Projekt Red: Reembolsaremos copias de Cyberpunk 2077 de nuestro bolsillo si es necesario

Next Post
Super Nintendo World 2021

Conoce todo lo que podrás hacer en Super Nintendo World

Related Posts