Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

CD Projekt Red: Reembolsaremos copias de Cyberpunk 2077 de nuestro bolsillo si es necesario

Cyberpunk 2077
CD Projekt Red continúa ayudando a los usuarios que requieran un reembolso ante el infortunado lanzamiento de su última entrega.

Tenemos que admitir que esta semana ha sido difícil para CD Projekt Red. La polémica que ha generado el estado actual de Cyberpunk 2077  ha puesto al estudio contra la pared, al grado de ofrecer reembolsos a los usuarios que lo requieran, aunque no todos tuvieron acceso a dicha opción. Y ayer, el asunto subió de nivel, debido a que Sony removió de forma temporal el título de la PlayStation Store.

Referente al tema, en un tuit el estudio mencionó que habían tenido una discusión con Sony, y que, pese al retiro, los usuarios que adquirieron el juego en la PlayStation Store aún podrán recibir las actualizaciones prometidas para mejorar el rendimiento en el futuro.

Aunque recalcaron que están trabajando duro para que el juego regrese a la tienda, los usuarios que no quieran esperar, pueden optar por solicitar su reembolso en la plataforma:

Anteriormente, el estudio mencionó que la devolución en las versiones físicas y/o digitales debían verificarse con la tienda en donde fueron adquiridas. Sin embargo, el developer anunció una alternativa a esta solución.

También por Twitter, el estudio mencionó que su intención es que cada dueño de una copia del juego pueda tener su reembolso si así se desea, así que pidieron que se contacten con ellos para hacerlo válido. Y, en caso de que los retailers en donde adquirieron su copia física no pueda proporcionarlo, el estudio pagaría de su bolsillo el reembolso al usuario que lo requiera.

El estudio continúa con la accesibilidad a su comunidad

CD Projekt Red

Es bien sabido que muchas tiendas cuentan con políticas de no reembolso en títulos seminuevos, desatando quejas de los fanáticos ante esta situación. Por esto, el estudio ha optado por esta opción para mantener satisfecha a su comunidad.

Aún así, todavía hay usuarios que continúan exigiendo a CD Projekt Red que mejore el rendimiento del juego pronto. Esperamos que las dos actualizaciones del juego puedan mejorar su estado de forma considerable. Así, el estudio habrá generado una buena imagen con sus fanáticos al arreglar este incidente.

Fuente: Cyberpunk 2077  @ Twitter

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mandalorian Xbox

Xbox conmemora el final de temporada de The Mandalorian con estos increíbles controles

Next Post
Nintendo

Doug Bowser responde a los rumores sobre un nuevo Nintendo Switch

Related Posts