Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Ya viene la segunda beta de Street Fighter V

Capcom comparte detalles sobre la segunda beta de Street Fighter V, en esta ocasión participarán usuarios de PC y PlayStation 4.

Mediante el blog oficial de Capcom se ha anunciado que la segunda beta de Street Fighter V está muy cerca. Pudimos enterarnos gracias a un tuit en la cuenta oficial del juego en la red social del pájaro azul.

La fecha tentativa pues se aclara que puede cambiar en cualquier momento en la que comenzará el periodo de prueba es el 22 de octubre y se desarrollará hasta el 25 del mismo mes. Los personajes que se podrán utilizar son:

  • Ken.
  • Necalli.
  • Vega.
  • Rainbow Mika.
  • Rashid (que será agregado hasta el 23 de octubre).
  • Karin (que se unirá el 24 de octubre).

Los personajes de la primera beta —Ryu, Chun-Li, Cammy, Birdie, Nash y Bison— no se podrán elegir esta vez.

En esta ocasión la beta estará disponible tanto para PlayStation 4 como para PC —puedes revisar si tu computadora cumple los requisitos técnicos— y uno de los principales objetivos de esta prueba es analizar cómo se desarrollan los enfrentamientos entre usuarios de ambas plataformas.

Además se incluirá una tabla de líderes —con jugadores de ambas plataformas—, en la cual podrás ver el perfil de jugador de los primeros lugares y analizar sus estrategias. Los enfrentamientos que tengas se elegirán de acuerdo a tu nivel, que será el mismo de tus contrincantes.

Durante tus peleas puedes obtener Fight Money que sirve para desbloquear contenido, como títulos o el escenario Kanzuki Estate. La mala noticia es que no podrás transferir nada —tu lugar en la tabla de líderes, Fight Money o títulos obtenidos— a la siguiente beta o al juego final.

Otra mala noticia llega para los usuarios de PC, pues ellos sólo podrán disfrutar de esta prueba los días 24 y 25 de octubre —dos menos que en PS4—. Aunque no tienen restricciones de región para participar.

En la consola de Sony sí hay restricciones y sólo participan algunos países por región.

  • Norteamérica: Canadá y Estados Unidos.
  • Latinoamérica: México, Chile, Brasil, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Paraguay y Uruguay. Los que pre-ordenen el juego en la PlayStation Store tendrán acceso a la beta.
  • Asia: Indonesia, Malasia, Singapur, Taiwán, Tailandia, Hong Kong y Korea del Sur.
  • Europa y el resto del mundo: Australia, Austria, Baréin, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre , Republica Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Israel, Italia, Kuwait, Luxemburgo, Malta, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Catar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Ucrania.

Finalmente Capcom hace énfasis en que al ser una beta pueden haber muchos errores, así que piden la mayor comprensión y paciencia, pues son justo esas fallas las que desean detectar y corregir para que la versión final esté realmente pulidas.

Los usuarios de PlayStation 4 aún pueden aplicar para obtener un lugar en la beta, obviamente no es seguro que acepten tu solicitud, pero en caso de que seas elegido recibirás un correo confirmando tu lugar y con instrucciones para obtener tu código de acceso.

Fuente: Capcom Unity Blog

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Fallout 4 y su serie S.P.E.C.I.A.L. ahora nos enseñan el valor de la inteligencia

Next Post

[Actualizado] Se filtra Laura, un nuevo personaje para Street Fighter V

Related Posts