Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Conoce todo lo que podrás hacer en Super Nintendo World

Super Nintendo World 2021
El parque de diversiones será todo un deleite para los fanáticos de la gran N.

Tal como lo prometió, Nintendo realizó un Direct dedicado a Super Nintendo World, atracción próxima a abrir en Universal Studios Japan. El recorrido, presentado por el mismísimo Shigeru Miyamoto, nos dio varios detalles de las distintas actividades que podremos hacer, y será todo un paraíso para los amantes de la compañía japonesa.

Una entrada como ninguna otra

Super Nintendo World 01

El Direct comenzó con Miyamoto dándonos la bienvenida al parque como se debe, mediante una de las tuberías características de Super Mario. Y una de estas también será la vía de acceso para entrar a esta zona de Universal Studios Japan, en la que, para amenizar a los visitantes, se puede oír una melodía clásica de la serie.

Al final de esta, podremos encontrar una zona que resultara en todo un golpe de nostalgia; pues se trata del lobby del Castillo de Peach de Super Mario 64, recreado a la perfección como lo vimos en el icónico título. Un buen detalle para entrar en el ambiente que el parque nos ofrecerá.

Super Nintendo World

Las Power-UP bands entran en acción

Al salir de ahí, Miyamoto nos explica el uso que tendrán las Power-UP bands, un accesorio sumamente importante para la diversión en Super Nintendo World. Estas nos permitirán realizar “actividades”, que, básicamente, son interacciones que podremos tener con ciertos elementos localizados a lo largo del parque. Dichos elementos tienen la forma de varios artilugios característicos de la serie, como bloques, caparazones de Koopa y más. Tú tendrás que hallarlos siguiendo pistas de algo que te recuerde al mundo de Super Mario, o en algún rincón sospechoso.

Super Nintendo World 3

Las actividades que vayamos realizando se irán registrando en la Power-UP band, y cuando se escanee el código QR de esta con nuestro celular, los datos guardados quedarán registrados en una aplicación especial del parque. Algunas actividades nos darán una llave y al obtener tres de ellas, podremos acceder a un enfrentamiento contra Bowser Jr.

Las Power-UP band estarán disponibles en seis diseños: Mario, Luigi, Peach, Daisy, Toad y Yoshi. Todas tienen las mismas funcionalidades, por lo que será cuestión de que el visitante escoja la que más le guste. Además, Miyamoto mencionó que funcionarán con tecnología NFC semejante a la que poseen las amiibo y amiibo cards, por lo que se pueden utilizar fuera y dentro del parque.

Power Up Bands

El restaurante de Toad

También podremos encontrar el Kinopio’s Cafe, lugar que nos ayudará a recargar nuestras energías. En todo el restaurante, podremos ver mediante pantallas cómo el chef Toad y su equipo se encuentran trabajando cocinado los geniales platillos que podremos encontrar ahí. Aparte de todo, el lugar es bastante grande, lo que le añadirá un toque más familiar y acogedor.

Kinopio´s Cafe

Recuerditos y algo más

Como es característico de los parques de diversiones, también habrá una tienda de recuerdos dentro de Super Nintendo World, llamada 1UP Factory. En ella podremos encontrar mercancía oficial que no podremos encontrar en ningún otro lado, como gorras, playeras, y muchos artículos más.

Lo especial de esta tienda es que contará con un artículo que fue diseñado por el equipo de Nintendo; una figura llamada Tokotoko Mario. Este juguete es una figura del fontanero que está conectada con un caparazón de Koopa rojo, que, al presionarlo, hará que el personaje vaya caminando.

Tokotoko Mario

Por último…

Antes de finalizar, Miyamoto nos dio un primer adelanto de la atracción Mario Kart: Koopa’s Challenge, obra que fue trabajada en colaboración con Nintendo y Universal Studios Japan durante 6 años. Aunque no se mostró en su totalidad, el creativo prometió que dará una experiencia única en el mundo.

Y, antes de despedirse, Miyamoto confirmó que Super Nintendo World será inaugurado el 4 de febrero del 2021 en Universal Studios Japan. Aparte de esto, también compartió que se tiene planeado abrir más locaciones del parque en Hollywood, específicamente en las ciudades de California y Orlando, así como en Singapur, Asia.

Sin lugar a dudas, Super Nintendo World promete ser un auténtico paraíso para los amantes de la gran N, que harán hasta lo imposible por querer visitarlo. Esperemos que la pandemia acabe pronto para poder deleitarnos con el.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nintendo

Doug Bowser responde a los rumores sobre un nuevo Nintendo Switch

Next Post
Ghost Tsushima first party

Estos trajes de Ghost of Tsushima se inspiran en first-party de PlayStation

Related Posts