Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

El próximo BioShock podría tener un gran mundo abierto

Vacantes en el estudio surgieron que el juego sería el mas ambicioso de la serie.

Fuera de su revelación, sabemos muy poco del nuevo BioShock. Algunas vacantes del estudio nos dieron una idea de como estudio desarrollaría este juego, y después de ahí dejamos de recibir información del título. Al parecer, ya sabemos más detalles sobre como irá forjándose la nueva iteración de la serie.

Cloud Chamber, desarrolladora del juego, publicó en su página web nuevas vacantes de trabajo. Una de las más llamativas es la de escritor senior, que deberá de ser capaz de “crear impactantes historias basadas en personajes en un ambiente de mundo abierto”. También el candidato tendrá que ayudar en la creación de contenido con “objetivos secundarios y primarios”.

Además, otra vacante, la de Senior World Designer, busca a una persona que pueda hacer que el mundo del juego se sienta vivo; animando a los jugadores a explorar cada rincón de este. Aparte de esto, el encargado de esta área debe “combinar piezas creadas con el comportamiento emergente de la inteligencia artificial para crear algo vivo, ofreciendo a los jugadores variedad a cada paso”.

Toda esta información nos deja que ver que el nuevo BioShock sería el más ambicioso de la franquicia. Sin embargo, si tomamos en cuenta de que las ideas iniciales de un juego pueden desecharse, no sabemos a ciencia cierta si se implementarán del todo en el título. Así que lo único que se puede hacer es esperar a un avance oficial de esta entrega o más detalles por parte del estudio.

Fuente: Cloud Chamber

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Netflix se encuentra trabajando en una película live-action de Gundam

Next Post

¡Aloy se une a la batalla en Fortnite!

Related Posts