Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Bioshock 4 llegará para PlayStation 5 y Xbox Series X

BioShock
Cloud Chamber, estudio creador de BioShock 4 dio a conocer a través de su nuevo sitio web, vacantes para el desarrollo del juego.

La nueva entrega de la famosa franquicia, aún tendrá que tomar un largo recorrido para poder ser lanzado al mercado, pues se dio a conocer que la producción sigue contratando personal para el proyecto.

Recordemos que tanto PS5 como Xbox Series X saldrán a la venta a finales de este año en México y el resto del mundo, por lo que es un hecho que Bioshock 4 será exclusivo para ambas consolas. Incluso 2k dijo en algún momento que todavía tiene un largo camino por recorrer.

Algo que también nos dicen las vacantes en Cloud Chamber, es que la nueva entrega, será ambientada en un mundo nuevo, lo que significa que no volveremos a Rapture o Columbia, ciudades donde se desarrollaron las tres primeras historias.

BioShock 4 transcurrirá en una nueva ciudad cuya ambientación y nombre desconocemos por completo, pero que seguramente, nos maravillará como las anteriores.

Con este rumor circulando, es un hecho que la franquicia nos ofrecerá una mayor variedad en el gameplay y en la forma en la que combatiremos a los enemigos en la historia.

A 7 años del lanzamiento del primer juego de esta extraordinaria franquicia, tendremos que esperar más de lo esperado anteriormente para deleitarnos con una nueva historia que seguramente, nos cautivará.

Hasta entonces, ¡a disfrutar de los primeros tres juegos!

Fuente: Cloud Chamber

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Umbrella

Road to the Village | La traición de Umbrella y la ambición por el t-Virus

Next Post

Celebra los 40 años de Pac-Man con estas chamarras edición limitada

Related Posts