Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Netflix se encuentra trabajando en una película live-action de Gundam

El proyecto estará liderado por el director de Kong: Skull Island.

Netflix sigue aumentando su oferta de anime en su catálogo. La plataforma de streaming tiene varios títulos de animación japonesa a su disposición que mantienen contentos a los fanáticos de esta índole. Ahora, una nueva producción inspirada en una propiedad nipona viene en camino.

En un reporte de IGN, se reveló que Legendary Pictures se ha aliado con Netflix para realizar una película live-action de Gundam. El proyecto será dirigido por Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: Skull Island. Además, Brian K. Vaughan, escritor de comics como Runaways, The Last Man y más, estará a cargo del guion del filme y será el productor ejecutivo.

El proyecto, de nombre clave GUNDAM, debutará exclusivamente en Netflix, a excepción de China, en donde será distribuido por Legendary. Sin embargo, no se dio más información respecto a la historia del filme ni del elenco de actores que formarán parte de esta cinta ni de su posible fecha de estreno.

Aunque no sabemos mucho de esta producción, Netflix ha demostrado que sabe entregar productos de calidad. Y pese a que los detalles de esta producción son escasos, esperemos que la plataforma nos dé más información pronto sobre esta cinta.

Fuente: IGN

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Sony pudo haber rechazado el nuevo proyecto de Hideo Kojima

Next Post

El próximo BioShock podría tener un gran mundo abierto

Related Posts