Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Tomb Raider: Una serie animada llegará a Netflix

Tomb Raider
Las aventuras de Lara Croft ahora serán contadas a través de un animé exclusivo de la plataforma de streaming.

Esta mañana fueron confirmados un par de proyectos en puerta que el gigante del streaming, Netflix, ha puesto en marcha. Se trata de nuevas adaptaciones al animé basados en dos grandes IP: Skull Island y Tomb Raider.

En el caso de la producción inspirada en la historia de la legendaria Lara Croft, contará con una historia ubicada luego de los eventos de la nueva trilogía de Crystal Dynamics y Eidos Montréal. Éstos comienzan sus eventos con Tomb Raider de 2013 y finalizan con Shadow of the Tomb Raider que llegó a las tiendas en 2018.

Esta semana también fue confirmado que la segunda parte del reboot fílmico (protagonizado por Alicia Vikander) también tiene luz verde, y se pronunció a Misha Green como su directora; pero es importante recalcar que esta noticia es completamente independiente y que no habrá relación entre una producción u otra.

Tasha Huo, responsable también de The Witcher: Blood Origin, será la encargada del guión y la producción ejecutiva de esta nueva serie; Huo ya había dejado algunas pistas al respecto en sus redes sociales anteriormente.

Por el momento no hay más información al respecto, por lo que tendremos que esperar un poco para conocer o aproximar cuándo es que podremos ver el primer capítulo de esta nueva serie.

Fuente: The Hollywood Reporter, NXonNetflix @ Twitter

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Kevin Hart Roland Borderlands

Kevin Hart será Roland en la película de Borderlands

Next Post
Xbox Game Pass

Xbox Game Pass ya cuenta con 18 millones de usuarios

Related Posts