Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

¡Un nuevo juego de BioShock ya se encuentra en desarrollo!

BioShock
El título está a cargo de un nuevo estudio creado por 2K.

Si eres de las personas que pedía a todas las deidades habidas y por haber que una nueva entrega de BioShock fuera creada, permítenos decirte que tus súplicas fueron escuchadas ya que esta mañana se anunció que un nuevo juego de esta serie está en desarrollo.

Esta noticia fue difundida por Take-Two Interactive a través de un comunicado en donde la compañía menciona que el juego está siendo desarrollado por Cloud Chamber, un nuevo estudio fundado por 2K que tendrá como sede de operaciones las ciudades de Novato, California y Montreal, Quebec.

Al respecto del próximo BioShock no fueron compartidos detalles y en el comunicado sólo se menciona que su desarrollo llevará muchos años.

Algo que sí comentó el presidente de 2K, David Ismailer, es que están impacientes por ver hacia donde conduce la “poderosa narrativa y el icónico gameplay de disparos en primera persona” de la franquicia al nuevo estudio.

Cloud Chamber

En caso que te lo preguntes, el estudio Cloud Chamber será dirigido por Kelley Gilmore, veterana de la industria con más de 20 años de experiencia que ahora pasará a ser la primera mujer en la historia de 2K que lanza y dirige un estudio de desarrollo.

Según palabras de la propia Gilmore, Cloud Chamber se creó con el fin de “crear mundos aún por descubrir”, así como para construir historias que “empujen los límites de lo que es posible en el medio de los videojuegos”.

Confiamos en que este nuevo estudio sabrá tratar del modo correcto a la franquicia BioShock y logrará crear una entrega con el mismo nivel de calidad que vimos en la trilogía original.

Fuente: Take-Two Interactive

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Marvels Avengers precuela novela

Marvel’s Avengers tendrá una precuela en formato de novela

Next Post
Winter Wonderland 2019

Winter Wonderland 2019 está por llegar a Overwatch

Related Posts