Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Jabba The Hutt llegará a Star Wars Battlefront

En un video que muestra lo que está por agregarse al exitoso juego de DICE se adelanta la llegada del jefe criminal intergaláctico.

Star Wars Battlefront ha sido una grata sorpresa para Electronic Arts, quienes ya tenían mucha fe en la creación de DICE pero superó sus expectativas por mucho, probablemente por el estreno de The Force Awakens, el espectacular regreso de la franquicia a las salas de cine.

El equipo desarrollador ha dado gran soporte al título, constantemente liberando actualizaciones, mejorando el balance de los enfrentamientos y corrigiendo errores. Recientemente se anunciaron a Greedo y Nien Nunb, quienes son los nuevos personajes que se agregarán a los héroes y villanos.

En un nuevo video aparecido en el canal oficial de EA Star Wars en YouTube se invita a regresar a los jugadores que han dejado un poco olvidado el título, mostrando todo el contenido que llegará, como nuevos mapas, modos de juego, algunos objetos desbloqueables y muchas espectaculares escenas de acción típicas de cualquier batalla.

Lo que llamó mucho la atención del video es la aparición de Jabba The Hutt y la mención del modo de juego “Hutt Contracts”, del que no se había mencionado nada con anterioridad. Aún EA no ha aclarado en qué consistirá el nuevo modo de juego pero todo indica que serán algunos retos de caza-recompensas, de acuerdo a la respuesta de Dennis Brännvall de DICE al ser cuestionado en Twitter.

DICE promete información sobre Jabba y su modo de juego pronto.

Estaremos pendientes para compartirles cualquier novedad revelada por EA y DICE, pero se agradece que paulatinamente se incluyan a todos los personajes de la trilogía original, ¿a quién te gustaría ver en Star Wars Battlefront?, ¿quién consideras que falta?

Fuente: EA Star Wars @ YouTube | Vía: GamesRadar

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Realm Pictures ahora trae a Hitman a la vida real

Next Post

Amazon Japón ya hace envíos internacionales

Related Posts