Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

¡Aloy se une a la batalla en Fortnite!

Después de una filtración y posterior confirmación, la protagonista de Horizon Zero Dawn llega a Fortnite como personaje de la temporada Primitiva junto a Tomb Rider.

Como ya se ha hecho costumbre, Epic Games realiza colaboraciones con otros estudios para hacer crossovers de algunos personajes en Fortnite. Algunos ejemplos de esto son Kratos, Lara Croft y Thanos.

Hoy, un dataminer logró descifrar y filtrar el nuevo personaje que llegará a Fortnite: Aloy. Esta persona logró encontrar dentro de los archivos del juego la nueva skin junto con algunos accesorios. Pocas horas después, el blog oficial de PlayStation confirmó la llegada del personaje.

Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn llegará a Fortnite

Junto a la skin, también se incluirá el Pico Lanza de Aloy, el planeador Rapaz, un nuevo gesto llamado Corizon y un skin para armas y vehículos llamado papel Tejeescudos.

Esta nueva colaboración llegará en el Horizon Zero Dawn Bundle, que además de tener los accesorios anteriormente mencionados, también incluirá una pantalla de carga. Cada elemento también estará disponible de manera individual para su compra.

Como regalo adicional, aquellos que obtengan el personaje de Aloy y jueguen en PlayStation 5, desbloquearán la skin Aloy Cazadora de Hielo. El paquete estará disponible el 15 de abril en la tienda de Fortnite.

Fuente: PlayStation LA @ Twitter

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

El próximo BioShock podría tener un gran mundo abierto

Next Post

Un nuevo color se une a la familia Nintendo Switch Lite

Related Posts