Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Actualización 1.1 de Cyberpunk 2077 llegó para corregir los bugs

Actualización 1.1 Cyberpunk 2077
… Pero trajo uno nuevo que impide continuar con la historia principal.

La más reciente (y controversial) entrega del estudio CD Projekt Red sigue dando de qué hablar y, desafortunadamente, siguen sin ser buenas noticias. El plan para restaurar la esperanza hacia el juego que siempre soñamos sufre un tropiezo en su primer paso, pues la actualización 1.1 de Cyberpunk 2077 llegó para corregir los bugs… Pero nos trajo uno nunca antes visto que impide continuar con esta innovadora historia principal.

Cyberpunk 2077

Tal como lo dijo Marcin iwiński, co-fundador de CD Projekt Red, en aquella detallada disculpa hacia los usuarios insatisfechos con Cyberpunk 2077, la primera gran actualización ya está aquí y, aunque su objetivo era solucionar la gran cantidad de bugs que hacían esta entrega injugable para algunos, son los mismos videojugadores quienes están reportando un nuevo problema en una de las misiones que debes completar para continuar con esta adictiva y cruda historia principal.

Down on the Street” incluye una holocall (o llamada holográfica) que debería activar el progreso en una de las secciones con más importancia en la original aventura de Cyberpunk 2077. Los usuarios reportan que esta llamada con Takemura “permanece en silencio” y que él no pronuncia una sola palabra. Sabemos que Takemura puede ser de pocas palabras a veces pero, esto no se supone que ocurra. Sin esta interacción, simplemente no puedes avanzar en la historia principal…

Takemura Down on the Street  bug
El silencio de Takemura

Es muy probable que el segundo parche 1.2 solucione este pequeño pero molesto detalle. Sin embargo, mientras esto ocurre, el mismo estudio CD Projekt Red publicó ya una solución alterna a este nuevo bug que aquí pueders seguir, si estás sufriendo también por el silencio de Takemura:

  1. Carga un juego guardado antes de que Takemura y V salgan de la oficina de Wakako.
  2. Termina la conversación con Takemura fuera de la oficina de inmediato.
  3. Después de terminar la conversación, y cuando se actualizó la misión, omite las 23 horas.
  4. El holocall se activaría y Takemura te retiraría la ley del hielo.

Desde su lanzamiento el 10 de diciembre pasado, Cyberpunk 2077 estuvo plagado de problemas en su desempeño y bugs que lograron decepcionar y hasta molestar a aquellos usuarios que tan fervientemente esperaban de este juego una experiencia única. Aunque ninguno de estos problemas causaron que el juego te impidiera continuar, como pasó ahora con la actualización 1.1. El primer gran paso en el plan de CD Projekt Red no salió tan bien como se esperaba.

Hasta ahora, desconocemos si este nuevo (y desagradable) hallazgo será sencillo de solucionar o si deberemos aguardar hasta que se libere el parche 1.2, el cual que debería llegar en unas semanas.

Queda esperar para ver si Cyberpunk 2077 logra despertar de esta pesadilla interminable.

Fuente: CD Projekt Red

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Cobra Kai

My Current Obsession | La genialidad de Cobra Kai

Next Post
Knights Old Republic

EA no estaría a cargo del nuevo juego de Knights of the Old Republic

Related Posts